sica Lisa Randall en Knocking on Heaven’ s Door: How Physics and Scientific Thinking Illuminate the Universe and the Modern World-Llamando en la Puerta del Cielo: Cómo la Física y el Pensamiento Científico Ilumina el Universo y el Mundo Moderno:“ Estamos balanceándonos al borde de los descubrimientos. Los experimentos más grandes y excitantes de la física de las partículas y de la cosmología están de camino, y muchos de los físicos y astrónomos con más talento del mundo están centrados en sus implicaciones. Lo que los científicos encuentren en la próxima década podría dar claves que al final cambiarían nuestro punto de vista de la constitución fundamental de la materia o incluso del mismo espacio, y también podrían proveer un cuadro más abarcador de la naturaleza de la realidad”.
Este es un tema fascinante para la exploración. De alguna forma me ha ayudado en mi viaje hasta apreciar la naturaleza trina de Dios. Cuando veo que las paradojas existen en la naturaleza, no es tan difícil para mí aceptar que la naturaleza del Creador de la luz parezca, a
reconocer, hay, sin embargo, personas que dicen que no hay Dios. Pero lo que me enfada en realidad es que me citen para apoyar tales puntos de vista”.
Aunque Einstein no creía en un Dios personal, nunca dejó de ir a los servicios en la Universidad de Princeton cuando se ofrecían oraciones por los judíos prisioneros en los campos de concentración. Mantuvo:“ Aunque las esferas de la religión y la ciencia, en sí mismas, están claramente alejadas la una de la otra”, hay“ fuertes relaciones reciprocas y dependencias, como la aspiración por la verdad derivada de la esfera religiosa”. Una vez explicó que:“ la ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega”.
www. comuniondelagracia. es Verdad y Vida Marzo- Abril 2017 23