Jesús no ha terminado todavía con el planeta tierra. Él ha prometido venir de nuevo antes de que acabe la historia humana, y hacerlo de una forma pública y espectacular.
cepto que es profundamente sanador. No es difícil sentirse deprimidos o a- temorizados en este mundo. Hay tres formas obvias en las que el mundo como lo conocemos podría llegar a su fin. Podría haber una explosión nuclear masiva. Las naciones del mundo tienen ahora un poder militar que a veces se conoce como“ el poder de destruir”.
Podemos destruir a la humanidad varias veces con las armas nucleares almacenadas, armas cuya amenaza crece cada nuevo año. O podría ser la explosión de una enfermedad, el SIDA o algo peor, una plaga más que de proporciones bíblicas. La enfermedad es, a menudo, el resultado de nuestros propios patrones de vida, y muchas enfermedades son cada vez más resistentes a los tratamientos. O podría ser un desastre ecológico masivo. Y parece que
Jesús no ha terminado todavía con el planeta tierra. Él ha prometido venir de nuevo antes de que acabe la historia humana, y hacerlo de una forma pública y espectacular.
El apóstol Pablo dice que debemos de hablar unos a o- tros sobre la venida final de Cristo mucho más de lo que lo hacemos. Porque en un mundo en el que crecen las tinieblas Pablo ve la doctrina de la venida final como una señal de luz y nos dice:“ por lo tanto, animaos unos a otros con estas palabras”( 1 Tesalonicenses 4:18).
Malas noticias para los acosadores
Cuando era un joven de enseñanza secundaria, a veces, fui el blanco de acoso escolar. No era una experiencia agradable, pero en última instancia fue bueno saber que al final no eran los acosadores los que estaban al mando, sino los profesores. Puedo recordar muy bien como me sentí aliviado en una ocasión en la que el director ordenó una purga de acosadores, y como la vida mejoró mucho para aquellos de
www. comuniondelagracia. es Verdad y Vida Marzo- Abril 2017 15