jan grupos de resistencia a los que puedes llamar luchadores por la libertad o terroristas, dependiendo de tu perspectiva. Lo triste es que ellos mismos normalmente terminan convirtiéndose también en acosadores inmisericordes.
Extrañamente, en nuestros propios días, la iglesia cristiana es a menudo blanco de la violencia de los gobiernos
extremistas y de los grupos terroristas. Vivimos en una era de martirio cristiano en la que cada tres minutos muere un cristiano en alguna parte por causa de su fe.
Además de todo esto la Biblia nos dice que hay equivalentes espirituales a los acosadores de este mundo, que son las fuerzas de las tinieblas contra las gativas de la vida. El hecho central de las Escrituras es que“ ante el nombre de Jesús se doblará toda rodilla …”( Filipenses
2:10). Esta es la doctrina de la venida final. Es una mala noticia para los acosadores, pero es una muy buena para nosotros.
Como todas las doctrinas cristianas, esta debe de tener consecuencias para la forma en la que vivimos. Así pues, ¿ qué significa para ti y para mí? Significa que aunque el mundo de muchas formas es un lugar amenazante, los cristianos no debemos de tener un espíritu de continua queja. Las Escrituras nos invitan a velar, a orar y a confiar en Dios.
Cuando cierres esta revista y sigas con el resto de tu vida diaria puedes y debes caminar con la cabeza muy alta. Porque el Cristo que habita en ti, por medio del Espíritu Santo, y camina a tu lado, es Cristo, el Señor. El Rey cósmico que prometió que vendrá de nuevo a juzgar a los vivos y a los muertos.
Pedimos que todo el pueblo de Dios desee repetir la oración“ maranatha”,“ Ven Señor Jesús”.
( Impreso con el bondadoso permiso de The Plain Truth UK- www. plain-truth. org. uk).
16 Verdad y Vida Marzo – Abril 2017 www. comuniondelagracia. es