Verdad y Vida JUL-SEP 2016 | Page 12

para Dios … Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley, a fin de servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu, y no por medio del antiguo mandamiento escrito”( Romanos 7:1-2, 4,
6). Ahora servimos a Dios por su amor, en agradecimiento por lo que él ha hecho con y en nosotros por medio de Cristo, y no por la ley.
Jesucristo nos hizo ganadores de la medalla de oro de la salvación, ganadores de la vida eterna. Él cruzó la meta de la muerte con todos nosotros sobre sus espaldas, y en su resurrección nos llevó a todos a la relación eterna de amor que goza con el Padre y con el Espíritu Santo para siempre. Todo hecho por su puro amor y gracia, no por nada que nosotros hayamos hecho o podamos hacer. ¡ Nada! Pablo lo expresa incontrovertiblemente claro:“ Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡ Por gracia habéis sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales … Porque por gracia habéis sido
Ahora que sabemos quienes somos, en y por medio de Jesucristo nuestro Señor, campeones espirituales en él, los muy amados hijos e hijas del Padre, la familia real de Dios, ¿ cómo vamos a continuar viviendo en la misma forma que antes? No tendría sentido, ¿ no es así?
campeones espirituales en él, los muy amados hijos e hijas del Padre, la familia real de Dios, ¿ cómo vamos a continuar viviendo en la misma forma que antes? No tendría sentido, ¿ no es así?
Viviendo como campeones olímpicos espirituales
Ahora que sabemos quienes somos en y por medio de nuestro Salvador, Señor y Campeón de campeones, ¿ qué clase de vida se espera que vivamos?
12 Verdad y Vida Julio- Septiembre 2016 www. comuniondelagracia. es