velada literaria Décadas de Amor | Page 30

.desahogué con mis amigas… Carlos fue saliendo de mi mente poco a poco y de esta forma me fui liberando de su recuerdo.

Mi vida volvió a la normalidad, salía con mis amigas, iba al trabajo y pasaba tiempo con mi familia. De pronto, vino a mi mente el baile anual, al cual se suponía que iba con Carlos, pero claramente esto no sucedería porque ya no estábamos juntos. Les propuse a mis amigas que me ayudaran a conseguir una pareja, dado que si ibas sola, no era permitida la entrada. Pasamos unos días emocionantes buscando a la pareja ideal para llevarme al baile, hasta que por fin la encontramos.

El baile era mañana, yo ni siquiera conocía bien a mi pareja, pero deseaba asistir y eso me hacía feliz. Me dijo que pasaría por mí a las seis de la tarde. Consideré que era un poco temprano ya que el baile comenzaba a las ocho, pero acepté. Cumplió su palabra, a las seis en punto estaba en la puerta. Me llevó a ver el hermoso atardecer y pude conocerlo mejor. Su nombre era Emilio, era una persona muy agradable. Me contó sobre su familia, pero no a detalle. Sin saber el tiempo nos fuimos al baile anual.

Pasamos una gran noche y él me dijo que salieramos de nuevo, no pude rechazar su propuesta. Creo que me estaba volviendo a enamorar. De pronto me acordé que le había dejado mi bolso y necesitaba regresar por él, el trayecto me parecía conocido, lo cual era curioso porque no era buena para recordar esos detalles. Tomé un taxi y me dirigí a su casa. La calle me pareció conocida, pero no presté mucha atención, me acerqué y toqué la puerta. Desafortunadamente me recibió una no grata sorpresa…