soraya
en el día a día
Suspiros, risas, nostalgía, música, sonido y letras son lo que hace que Soraya siga siendo parte de nuestras vidas...
Cuando uno es fan, siempre sueña con el momento de encontrarse con su artista favorito.
Acudir a las tiendas de discos a comprar cada una de sus producciones nuevas, coleccionar todas las revistas y publicaciones donde aparece se convierte en un ritual y es lo que hace que ese artista se vuelva parte de nuestro día a día.
Soraya no es la excepción y para quienes hemos sido sus fieles seguidores desde la época en que ella surgió como cantante, hemos visto como a pesar de su ausencia física, todos y cada uno de nosotros seguimos haciendo que ella forme parte de nuestra vida. Ya sea escuchando sus canciones a diario, con fotos y posters enmarcados en algunos de los rincones de nuestra casa y en objetos de uso personal.
Lo interesante aquí es que como sucede con algunos artistas que se han convertido ya en leyenda, con Soraya, a 8 años de su fallecimiento, sigue más presente que nunca en la vida de algunos fans.
Ya lo hemos visto en ediciones anteriores, en nuestra sección de "Espacio Fantástico", donde hemos publicado imágenes de fanáticos que con el propósito de preservar su recuerdo, más allá de los discos, los sencillos de colección o la memorabilia que conforma la trayectoria de Soraya, la hacen parte de su vida cotidiana a través de lo simple a lo más complejo.
Dibujos, cartas, obras de arte, así como tatuajes y objetos de diseño único son sólo algunas de las cosas que materializan y hacen evidente el amor y la admiración profunda que se tiene por un artista, y que en el caso de soraya no es la excepción.