Un mundo sin prisa Edición No. 5 | Page 9

¿Cómo la haces parte de tu vida?

Seguro, tú que lees esto, recuerdas cuál fue el primer disco , poster o fotografía con la que iniciaste tu colección de fan "Sorayístico".

Algunos más afortunados atesoran verdaderas reliquias que van desde la pua con la que ella hacía vibrar las cuerdas de su guitarra, imágenes y discos autografiados y hasta alguno que otro objeto ya catalogado entre los fans como algo muy valioso.

Pero más allá de los objetos valiosos y coleccionables, lo que cuenta después de 8 años de ausencia, es la forma como los fans hacemos que Soraya sea parte de nuestro entorno cotidiano.

En esta época de redes sociales ya no es tan difícil coleccionar fotos, obtener un texto o alguna entrevista como en los años en que ella iniciaba su carrera.

El futuro de los fans

El futuro es incierto, pero después de tantos años de ausencia, el recuerdo de Soraya se preserva gracias a todas y cada una de las acciones que se realizan gracias al talento e iniciativa de los fans.

Sin duda alguna Soraya estaría sorprendida de ver el alcance que su legado tiene a tantos años de distancia, pues ya que mientras exista en cualquier punto de América o Europa un fan que la escuche, la lleve en su iPod, o tenga alguna imagen enmarcada de manera tradicional en casa o en formato digital (ya sea en su celular o en su computadora), Soraya seguirá siendo parte de sus fans de siempre y también de las nuevas generaciones en el día a día.