Los Millonarios cerraron un inolvidable semestre y con una merecida sonrisa de oreja a oreja tras consagrarse campeones del fútbol argentino. River, no solo venció el Torneo Final sino que también ganó el campeonato Nacional 2013/14.
La "Banda" sumó una nueva estrella, la 36, y vuelve a reinar, dejando atrás el sinsabor de haber militado durante una temporada en la segunda división. Ganaron el clásico en la Bombonera y le pusieron la cereza al postre al ganar el Torneo Final, primero. Los de Núñez golearon 5-0 a Quilmes en el Monumental y dieron la vuelta olímpica, liberando un grito de "campeón" apresado desde 2008. Luego, fueron a San Luis y en la ciudad de La Punta derrotaron por 1-0 a San Lorenzo, ganador del Torneo Inicial 2013 y dieron la vuelta olímpica. River llega a vencer gracias a Ramón Díaz, su técnico, pero el gran mérito lo tiene la flamante directiva, liderada por Rodolfo D'Onofrio, que apoyó al entrenador y no lo dejó a la deriva como lo había hecho su antecesor Daniel Alberto Passarella. Enzo Francescoli como coordinador corrigió algunos problemas y se puso de acuerdo con el técnico para lograr el gran objetivo.
River sumó 37 puntos producto de 11 triunfos y 4 empates, cayendo en 4 ocasiones, marcó 28 tantos y recibió 13. Fernando Cavenaghi fue su goleador con 8 tantos. Utilizó dos arqueros: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola, este último atajó dos penales pasado el tiempo reglamentario y salvó a su equipo.
14