TRIBUNERO.com Vol IV | Page 15

river plate reinó en el final 2014

El ojo del amo

Se le acabó a Ramón Díaz el protagonismo superlativo que iba mucho más arriba que el que merece River Plate. Con la llegada de D'Onofrio y su equipo dirigencial se le acabó la farra al "Pelado" y quien brilló fue el equipo de la banda. Ramón, junto a su hijo tuvieron que aceptar una rebaja a su monstruso salario y adecuarse a determinadas pautas impuestas por el club. Respecto a costosas incorporaciones, la directiva no quiso saber nada porque la institución no puede pagar el dinero que que éstas estrellas valían.

En "Enzo" manda

El ídolo de River Plate jamás tuvo una buena relación con el técnico Ramón Díaz, ni si quiera cuando fue jugador. Francescoli retornó al club de sus amores como secretario técnico y puso orden en una institución que no lo tenía. Su planificación llevó al club a lograr sus primeros títulos desde que retornaron a la primera división. Esto a Ramón Díaz no le gustó nada aunque tuvo aceptarlo, pero, en contrapartida, el "Pelado" los dejó plantados en el mejor momento. Conducta ególatra de un hombre incapaz de reconocer un error, todo lo contrario al "Enzo".

Visitá nuestro sitio web es www.tribunero.com donde te contamos todo lo que sucede en el fútbol argentino e internacional. Seguinos en las redes sociales, estamos en Facebook como Tribunero.com y en Twitter nos encontrás bajo @lostribuneros

15