45 | THINK NOW
oho y botas altas
S DÍAS DE OTOÑO 2024
La supermodelo prefirió una camisa también bohemia para hacer juego, pero nos enseñó una lección a tener mira. Se trata del tacón de las botas, pues no siempre nos agradan las de aguja, así que se podrá optar por otros tacones más cómodos como los texanos e igual alcanzar estilización.
Idea 3: Falda boho con botas de tacón grueso Las faldas en ante con un acabado más sutil están destinadas a vestir el otoño, ideales para crear fórmulas de oficina donde la sofisticación se logra con prendas básicas. Su tejido suave es perfecto para darle actualidad al estilo personal, incluso se podrá aunar con otro cuero, como aquel brillante y generar un juego de texturas interesantes. Ahora bien, los zapatos serán esenciales, en este caso si se quiere continuar con esa idea de modernidad, bastarán unas botas de tacón grueso.
Idea 4: Minifalda boho con botas de tacón kitten Así como están las faldas boho largas o midi, también están aquellas mini. En esta oportunidad elegimos aquellas de volantes y drapeados para fusionar con botas de tacón kitten, una idea que resuelve un look de noche o para una tarde con amigas, especialmente cuando se está en los 20 o 30. Aunque se torna más juvenil, es perfecto para evocar elegancia y una muestra de afinidad por las tendencias.
Idea 5: Falda boho de satín con botas ecuestres Las botas ecuestres con su tacón cómodo son perfectas para darle un giro más cotidiano a una falda boho de satín y encaje. Al acentuar la seducción de la falda y hacerla más causal, se puede jugar con otros elementos de diario, como los suéteres tejidos, las camisetas o una chamarra de mezclilla.