SOLUCIONES PRÁCTICAS entrada en su estructura. De hecho, se puede llegar al punto en el que se tendrá que decidir si vale o no vale la pena el riesgo personal( a la reputación u otra) y la posible responsabilidad de permanecer en su función o con la compañía si no está recibiendo el respaldo que necesita. Usted debe demostrar fortaleza, si es necesario, pero respetuosamente debe comunicar sus necesidades. La respuesta que reciba decidirá si la alta dirección y la junta directiva respaldan en serio su visión.
Estructurar antes de presupuestar
Algunos podrían decir que el presupuesto debe venir después, pero la estructura es lo que sigue en la fila. Esto se debe a que usted necesitará( y debería necesitar) vender sus requisitos de presupuesto a la alta dirección y a la junta directiva. Simplemente no se puede conocer su presupuesto sin conocer su estructura.
La estructura depende del perfil de riesgo de cada institución, en particular su riesgo geográfico. Por ejemplo, una pequeña institución que opera en algunos estados puede que solo necesite un experto en la materia( SME por sus siglas en inglés) si bien una entidad grande exigirá una estructura más compleja.
No importa qué, comience lentamente siempre, con un enfoque basado en las necesidades. Si entra y solicita la totalidad de su personal al inicio, se perderá su credibilidad. Sea inteligente en la explicación de su visión; lo llevará lejos. Proporciónele un respaldo claro. La velocidad en la obtención de personal dependerá de las prestaciones de la función. Considere la posibilidad de usar conjuntamente otra parte de la función de auditoría de su institución en el corto plazo, si es necesario. Por un lado, puede tener sentido trabajar conjuntamente en lugar de contratar personal para algunas áreas, tales como la validación del modelo. Además, si su personal necesita un cambio, será más fácil desafectar un recurso conjunto que un empleado.
En las instituciones pequeñas, puede ser suficiente de uno a pocos SME y capacitar al personal de trabajo conjunto para funcionar bajo su propia dirección o la de sus SME. No hay necesidad de contratar un ejército. Haga todo lo posible para aprovechar el personal existente, en tanto sea posible.
Del mismo modo, en las instituciones más grandes, pruebe con una estructura en la que tenga su equipo central de SME y entrene y apalanque personal de auditoría existente que proviene de otros lugares
Pull quote now is the time for all good men lorem ipsum dolor emit ull quote now is the time for all good men lorem
ACAMS TODAY | MARZO – MAYO 2016 | ESPANOL. ACAMS. ORG | ACAMSTODAY. ORG 45