ⒿⒺⒻⒺ » Seducción Élite: DAYGAME PDF/Libro | Page 98

David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
arrepentiría pero que si por favor le podía acercar a casa porque estaba a punto de echarse a llorar.
Es mala pata que te pase algo así en una situación como aquella, después de haber puesto a la tía tan caliente.
La rubia salió del baño un minuto más tarde y le hizo un gesto al amigo que había venido con ellas porque querían marcharse, y aquí es donde llega por fin la parte interesante de la historia.
Todas las veces que habían venido estas teens a Serrano 41 las acompañaba algún amigo al que nosotros llamábamos“ el taxista de turno”, que era un amigo de su edad que les hacía de taxi para volver a casa después de haber hecho ellas lo que les hubiese apetecido hacer.
¿ Crees que al amigo taxista de turno alguna vez la rubia o alguna de las amigas le dijo“ quiero comerte la polla en el baño y que me la metas por el culo”?
Pues no, eso nunca les sucedió a ellos, y no fue porque fuesen jóvenes o fuesen especialmente feos, sino porque eran inexpertos y esos chicos creían que a sus amigas NO les gustaba el sexo. Por eso jamás se mostraron sexuales con ellas a pensar de ser unas putillas de campeonato.
Estas chicas follaron, hicieron mamadas, pajas y todo lo que se te ocurra con varios de nosotros, pero siempre sin que su amigo el taxista de turno se enterara de nada.
41