David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
llevaba la voz cantante, nos pedía copas y le gustaba tener el protagonismo.
También vimos cómo un finde se fue a follar con uno de nuestros compañeros relaciones de la discoteca que ya peinaba canas, también le había comido la polla en el baño a nuestro amigo Rubén( creo que ha sido el tío al que más veces le han comido la polla en los baños de Serrano 41).
Una noche que estábamos sentados con ellas en la terraza de verano de la discoteca, echándonos unas risas con ellas y hablando sobre si follaba bien o mal nuestro compañero al que llamaban el“ abuelo”, Alejandro estaba soltándole bullshits a muerte a la rubia líder hasta que ésta le dijo al oído“ quiero comerte la polla en el baño y que me la metas por el culo …”
LOOOOOL dije yo cuando me contó lo que le había dicho con los ojos que parecía que se le iban a salir de las orbitas de lo caliente que estaba.
Vi cómo entraban al baño de la mano sin ningún disimulo( sí, ya se saltaba las normas así de alegremente) y salir a Alejandro a los pocos minutos con los ojos vidriosos y una cara malísima. Me confesó que la rubia se la había estado comiendo un rato pero que le pidió que parase porque tenía que ir un momento fuera a tomar el aire, parecía que le había sentado mal la cena.
Alejandro se estaba sintiendo fatal, con unos dolores de tripa terribles y me dijo que al día siguiente seguramente se
40