ⒿⒺⒻⒺ » Seducción Élite: DAYGAME PDF/Libro | Page 96

David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
Recuerdo que era verano porque estaba la terraza abierta, a Serrano 41 solía venir gente entre 25 a 35 años, pocas veces se veía a maduritos y maduritas, sobre todo porque a los jefes no les gustaba mezclar ambientes.
Lo que sí que no se veía casi nunca era gente de 18 a 20 años, normalmente iban los viernes, cuando se hacían fiestas para universitarios. Pero curiosamente a un grupo de tres crías de 19 / 20 años les gustaba venir los sábados porque les haría gracia juntarse con gente más mayor o vete tú a saber el motivo.
El caso es que ya las habíamos visto varias veces, su modus operandi era hacer botellón en la calle porque no tenían un duro para pagar copas, entrar a primera hora porque en la puerta daban consumición gratis a las chicas( así intentaban que viniesen muchas chicas a la discoteca), y cuando veían que no podían sacar más copas por la patilla se recogían y se iban.
Como Alejandro y yo trabajábamos allí, y para más inri nos ponen muy calientes las teens, nos habíamos acercado a ellas unos findes atrás, las invitamos a unas copas( las copas que nos daba la discoteca por trabajar allí) y tonteábamos un poquito con ellas porque se las veía cachondillas y siempre iban medio tajadas.
Una en particular era la“ líder” del grupo, quizás la mayor de las tres( algunos findes venían con alguna amiga nueva pero el grupo de amigas de siempre eran ellas tres), y solía ser la que
39