David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
comer la polla al primer guaperas que se le ponga por delante”.
Eso es para nosotros ser una puta, una tía que va a ningunearte si te comportas como un chico bueno, pero que luego hará todo tipo de guarrerías sexuales con cualquier guapo u hombre que sepa hacer las cosas que aparezca.
Y si te sientes mal por descubrir que no son las princesitas que Hollywood, nuestros padres, la sociedad, religión, etcétera nos han hecho creer, lo siento.
A mí tampoco me gustó cuando el profesor de catequesis nos soltó a bocajarro que los Reyes Magos eran los padres, pero me benefició el saberlo porque a partir de entonces empecé a pedirles los regalos chulos que realmente me gustaban en vez de cagarme en la puta cuando Baltasar y compañía me traían un jersey de punto o un pack de calzoncillos y calcetines.
Como puedes comprobar, el conocimiento es poder y a largo plazo trae felicidad.
Y en las noches de Serrano 41 pasaron muchas cosas, muchos cierres, risas, bailes, Afters( seguramente los recordarás del MASTER en Seducción Élite) y noches míticas, épicas, noches no tan buenas, pero siempre entre amigos.
Me gustaría cerrar con una historia que es la misma para dos personas, pero que muestra claramente la diferencia entre saber que a las mujeres les encanta el sexo y no saberlo.
38