ⒿⒺⒻⒺ » Seducción Élite: DAYGAME PDF/Libro | Page 22

DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
discotecas, hemos llegado a varias conclusiones que te vendrá bien conocer.
La primera es que cuando nosotros salimos de fiesta a una discoteca o a tomar una copa a un bar y abordamos a una guapa desconocida, en nuestro subconsciente ya está el FIUNO o la finalización con sexo de una noche. No es algo que nos obsesione, todo lo contrario, es algo que tenemos interiorizado y que ya vemos como habitual.
Entonces, lo que hacemos es seguir los pasos del método que detallamos en el capítulo 5 de Seducción Élite, hasta que la interacción acaba en nuestra cama o hasta dónde podamos llegar.
Por eso, por la noche la duración de las interacciones puede ser muy variable, desde unos minutos hasta varias horas. Las chicas salen de fiesta y su objetivo es pasar unas horas de diversión junto a sus amigas, conocer gente, tomar unas copas y si puede ser, acabar ligando o teniendo sexo con un hombre que haya sabido atraerlas.
Pero por el día es diferente. Por norma general, cuando abordas a una mujer durante el día y ella va caminando, solo vas a tener unos pocos minutos para desarrollar la interacción. Piensa que si una chica va caminando por la calle es porque se dirige a algún lugar, y además es muy probable que llegue tarde y que tenga mucha prisa.
Cuando la abordes, la estarás interrumpiendo en su camino y aunque sea una interrupción que le encantará, la estarán
22