DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
Todo depende de las obligaciones que tengáis ambos en ese momento, pero recuerda, no es imprescindible que todo suceda el mismo día, para algo están las segundas citas.
Pero lo mejor de todo y con mucha diferencia es que en el daygame encontrarás opciones infinitas, ya que cualquier lugar y cualquier hora del día valdrán. Puedes aprovechar el trayecto en el metro hacia la universidad o hacia el trabajo, cuando salgas de compras, puedes ir a tomar un café, cuando salgas con tus amigos a cualquier parte, un concierto, un acontecimiento deportivo, o simplemente puedes salir a dar un paseo.
Mientras que en una discoteca tendrás que limitarte a su horario y al aforo que tenga, en el daygame las opciones siempre serán virtualmente infinitas.
Vamos a hablar ahora sobre la duración de las interacciones, más concretamente sobre la duración de la primera interacción que tienes con ella, o sea, cuando abordas en frío a una chica por primera vez para conocerla.
Son muchos los alumnos que nos han preguntado sobre cuál sería la duración perfecta para una primera interacción. Así que si ésta también era una de tus dudas, aquí tienes la respuesta.
La verdad es que no existe una regla que demuestre que las interacciones tengan que durar un tiempo determinado para que tus posibilidades de éxito sean las más altas. Pero después de mucha práctica, tanto por el día como en bares y
21