DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
esperando y ella tendrá que seguir. Así que vas a tener que desplegar todo tu juego en muy poco tiempo, normalmente tendrás entre 5 y 10 minutos.
Obviamente también hay excepciones, sobre todo en los parques donde las chicas van a descansar o a sentarse en el césped a leer un libro. En estas situaciones vas a tener más tiempo, pero aun así, nuestra recomendación es que en el daygame tus interacciones no pasen de los 20 minutos.
En nuestra experiencia, es mucho mejor crear el confort y la atracción suficientes como para que ella te dé su teléfono y desee volver a verte. Muy difícilmente vas a poder escalar más que hasta ahí, y para llegar a este punto no necesitarás más que esos 20 minutos.
Si lo haces bien en esta primera interacción y luego tu juego telefónico es sólido, os volveréis a ver en una segunda cita que tú dirigirás, tendrás más tiempo y obviamente, será mucho más fácil para ti finalizar con beso( y sexo).
¿ Por qué el daygame podría funcionarte a pesar de que ahora pienses que eres el peor ligando por la noche?
La razón es muy sencilla.
La mayoría de nuestros alumnos, cuando salen a seducir mujeres en bares y discotecas, se atascan en el mismo punto, la etapa de DAV o demostración de alto valor, que se encuentra dentro de la fase de Atracción.
23