dejó impresionado con las guitarras, riffs intrincados caó cas, brutales, oscuros y afilados, mientras que el arte a un lado, las baterías devastadoras, bajo una locura y voz que es impresionante en el escenario.
ABNORMALITY Hola, Aquí Ricardo Bedoya revista SCUMZINE BLOG, ¿ cómo son las cosas en la banda?, ¿ Cómo se sin eron en Colombia?
Hola Ricardo. Las cosas van muy bien y estamos más ocupados que nunca. Nos lo pasamos muy bien en Colombia en noviembre pasado. Bogotá Grind Death Fest estaba enfermo!
1 ‐ ¿ Cómo se forma la banda? Y ¿ de dónde viene el nombre?
Anormalidad formó a fines de 2005 por mí y Jay Blaisdell( tambores). Empezamos a hablar a través de un foro local de metal Return To The Pit. Al principio lo hice con la voz invitada de edad Tera sm banda de Jay, y después decidimos formar nuestro propio p r o y e c t o q u e s e c o n v i r ó e n ABNORMALITY. El nombre que se le ocurrió después de mucho debate. Pensamos que nuestro sonido encaja bastante bien, y no nos clavija en un subgénero.
2 ‐ Su úl mo álbum es " CONTAMINATION THE HIVE MIND ", que se realizó en 2012, lo que ' s nuevo en la banda? Y ha recibido la aceptación que esperaba?
La contaminación de la mente de la colmena " CONTAMINATION THE HIVE MIND " fue muy bien recibido en nuestra zona y en todo el mundo. Hicimos dos videos musicales del álbum, que han ayudado a nuestra música ganar más exposición.
3 ‐ C u é n t a n o s s o b r e e l n u e v o á l b u m " CONTAMINATION THE HIVE MIND "?, y lo que nos dice acerca de la producción y mezcla de este trabajo?
Hemos trabajado con el mismo productor e ingeniero como nuestro anterior EP( The Calm Colec va In Mortal Oblivion), Peter Rutcho de DAMAGE PRODUCTIONS. Él es un gran productor y que realmente nos en ende como una banda, y el sonido que estábamos buscando.
4 ‐ ¿ Qué se puede decir de la ABNORMALITY de vídeo " MONARCH OMEGA "?, Lo que fue editado?, ¿ Por qué esta canción? ¿ Y cuál es el mensaje de la canción?
Elegimos Monarch Omega, hacer nuestro primer video musical, porque es una canción muy agresiva y la letra es muy visual. La canción es acerca de Monarch Programación [ MK‐ULTRA ], desde el punto de vista del asesino mente controlada.
5 ‐ ¿ Cómo fue trabajar con el director Corey Gomes?
Corey ha sido un buen amigo nuestro desde hace muchos años. Él ha hecho una serie de películas independientes. Cuando empezamos a pensar en el video musical, inmediatamente pensé en trabajar con él. Él está en el mismo po de teorías de la conspiración como nosotros, así que sabía que iba a ser capaz de llevar nuestra visión a la vida.
6 ‐ Vamos a hablar de cómo eran las cosas con el EP " THE CALM COLLECTIVE IN MORTAL OBLIVION "?, ¿ La reacción de los fans y la extrema prensa?
Nuestro anterior EP también fue bien recibido. Nos ayudó a llevar a la banda a nuevos niveles. Después del lanzamiento de ese álbum en 2010 que comenzamos un recorrido por más y jugar más fes vales de todo los EE. UU.
7 ‐ ¿ Cómo realizan la composición musical en ABNORMALITY? Y ¿ cuál es el problema?
Escribimos en varias formas diferentes. Nos atasco en nuestro local de ensayo y escribimos sobre la marcha de esa manera. También escribimos los riffs y letras en su casa antes de empo, y llevar eso a la prác ca. Todos nuestros miembros contribuyen al proceso de escritura musical.
8 ‐ Cuéntanos sobre Tour " SEE ON TOUR ABNORMALITY "?, ¿ Qué muestra? ¿ Y qué países has visitado?, Y las bandas que les han acompañado?
La próxima gira que estamos planeando es el 3 de abril de Europa el 16 de mayo hasta Doomstar Booking Agency. Esa gira se dará a conocer pronto! Vamos a salir con un par de nuestras bandas de death metal favoritas.
9 ‐ Cómo Observar el concierto en Colombia? Y ¿ Qué piensas de la escena colombiana?
La escena colombiana parece muy ac va y viva. Conocimos a muchos grandes aficionados masculinos y femeninos de la clandes nidad. Los mosh pits fueron brutal y las otras bandas con las que compar mos el escenario con enfermaron!
10 ‐ ¿ Está pensando en grabar nuevo material, podría darnos algo?
Ahora estamos escribiendo canciones para nuestro próximo álbum de larga duración que tenemos la intención de grabar y lanzar en 2014.
11 ‐ ¿ Cómo están las cosas SEVARED RECORDS distribución? Y con nuar con SEVARED RECORDS o planea buscar un nuevo sello?
SEVARED ha hecho grandes cosas por nosotros, y ayudado a distribuir nuestra música en todo el mundo! Barre es un gran po!
12 ‐ ¿ Qué dice la portada de " CONTAMINATING THE HIVE MIND "? Y ¿ cómo fue el proceso de creación con Mallika SUNDARAMURTHY?
Yo soy un ar sta y hasta ahora he hecho nuestras portadas de discos. El concepto de que la cobertura se basa en la canción principal de ese álbum.
13 ‐ ¿ Cuál es el significado del tulo de la " CONTAMINATING THE HIVE MIND "?
Se trata de despertar a las masas desde un estado de sueño controlado para ver la realidad de lo que está pasando en nuestro mundo.
14 ‐ ¿ Cómo fue la grabación de Ma Way en el tema CONTAMINATING THE HIVE MIND?
El proceso de grabación fue un poco lento, nos tomó unos meses para tener todo seguido. He conocido a Ma, un par de años atrás. Yo soy un gran fan de su música y yo le considero un amigo. Simplemente le pregunté si quería poner algunas canciones como invitado para el álbum, y él estuvo de acuerdo.
15 ‐ Esta es una pregunta para Mallika, ¿ cómo se empieza a ser vocalista de una banda Y TÉCNICA BRUTAL DEATH METAL?, ¿ Cuál es su técnica vocal? Y ¿ Quién te ha influenciado como cantante?
Comencé a prac car la voz desde alrededor de 1998, al igual que un fan de la música. Me uní a mi primera banda en 2003 y me tome más en serio la música como