1 ‐ ¿ Qué pasó después del lanzamiento del CD " C R A W L I N G T H R O U G H T H E F L A M E S O F DAMNATION "?
Shawna : Después lanzamos la primera CD " CRAWLING THROUGH THE FLAMES OF DAMNATION ", que jugó algunas demostraciones en apoyo del álbum , y luego se separó de batería Jeff Mhaghnuis y comenzó a escribir el segundo álbum " IN THE FIELDS THEY BLED ".
2 ‐ Háblanos de " CRAWLING THROUGH THE FLAMES OF DAMNATION " Y ¿ dónde fue la grabación y mezcla de este trabajo ?
Shawna : El álbum " CRAWLING THROUGH THE FLAMES OF DAMNATION " fue grabado y lanzado en el invierno de 2011 por DARK HORIZON RECORDS . La letra de ese álbum se basa en diferentes aspectos de la muerte . En todas partes de ser asesinado y que ene una experiencia cercana a la muerte a morir por sus creencias religiosas y las muertes que se producen a par r de las adicciones maltratadas que tantos cara en el mundo de hoy . El primer álbum fue grabado y mezclado por Lord Typhus en su estudio de grabación DHR , la masterización fue realizada por Nacht en Oblitaural Studio .
3 ‐ ¿ Qué nos puede decir al arte o arte de la cubierta ? Y ¿ cuál es el significado de este cover art ?
Shawna : El arte para el álbum " CRAWLING THROUGH THE FLAMES OF DAMNATION ” fue hecho por el ar sta " Plamen Kolvec . La banda estaba buscando un ar sta en el invierno de 2010 para trabajar con en nuestra primera CD . Plamen nos había puesto en contacto con un enlace a algunas de sus obras de arte y nos gustó mucho su es lo . A con nuación , le había preguntado , si , le dimos algunas ideas , si quería trabajar en una portada para nosotros . Holocaustum es un término la no para el " BURNT OFFERING ", así que se le ocurrió la idea de un lago de fuego con gente muriendo y sufriendo para ir junto con lo que la letra y el tulo del álbum son sobre , así como el significado de la el nombre de banda .
4 ‐ ¿ Quiénes son los principales compositores en HOLOCAUSTUM ?
Shawna : Los principales escritores de canciones para holocaustum son Guitarrista John Newton ( también conocido como Lord Typhus ) y el bajista Dave Warner . Guitarrista principal Charlie Baughman escribió todo el trabajo principal y dos de las canciones de nuestro nuevo álbum " IN THE FIELDS THEY BLED ".
5‐ ¿ Qué pasó con el baterista Jeff Mhaghnuis ? Y ¿ Que nos puedes decir de TOMASZ PILASIEWICZ ?
Shawna : Nos separó de baterista Jeff Mhaghnuis poco después del lanzamiento del primer álbum . Uno de los miembros de la banda perdió a su padre debido a un cáncer , por lo que la banda se había tomado un descanso por un empo . Cuando la banda volvió a reunirse y escribió el segundo álbum , decidimos acercarnos baterista TOMASZ PILASIEWICZ en el otoño de 2013 , le gustaba mucho la demo y decidió trabajar con nosotros .
6 ¿ Vamos a hablar sobre el nuevo CD " IN THE FIELDS THEY BLED "? , ¿ Cómo fue la grabación y mezcla de este nuevo trabajo ?, ¿ Cuáles son las expecta vas de este nuevo trabajo ? Y ¿ estás contento con el contrato ?
Shawna : Estamos muy entusiasmados con el nuevo álbum " IN THE FIELDS THEY BLED ". Tomasz Pilasiewicz entra en el estudio en julio para rastrear los tambores , el resto de la banda va a poner sus pistas y mezclar el álbum en agosto de 2014 a DHR estudio de grabación , entonces se enviará a Dan Swano para Mastering . Se espera que el álbum para ser lanzado en octubre de 2014 en el HORROR PAIN GORE DEATH PRODUCTIONS y DARK HORIZON RECORDS .
7 ‐ Haber firmado con dos sellos discográficos ( Dark Horizon Records ) y ( HDARK HORIZON RECORDS ) & ( HORROR PAIN GORE DEATH PRODUCTIONS ), DARK HORIZON ha lanzado el primer álbum , ¿ qué esperas de esta ?
Shawna : Hay una gran can dad de competencia que hay con los sellos , bandas y promotores . Nuestro obje vo es trabajar con varios sellos discográficos y promotores que están dispuestos a trabajar junto con la banda para promover , espectáculos , ventas de des no ( distribución a otros países ) y oficios a los sellos y el metal dirige otra en todo el mundo .
8 ‐ ¿ Qué bandas crees que han influido en el sonido de las guitarras y generalmente HOLOCAUSTUM ?
Shawna : Algunas de nuestras principales influencias incluyen bandas como Immola on , Emperador , Morbid Angel , Autopsy , Primordial , Enslaved y Muerte .
9 ‐ Cuéntanos los aspectos más importantes de este nuevos álbum " IN THE FIELDS THEY BLED "?
Shawna : Esa sería la ampliación de la dinámica en la composición de canciones y traer baterista Tomasz Pilasiewicz en HOLOCAUSTUM .
10 ‐ ¿ De qué hablas acerca de los temas de " IN THE FIELDS THEY BLED "?
Shawna : El nuevo álbum " IN THE FIELDS THEY BLED " es acerca de diferentes aspectos del dolor y el sufrimiento que muchos han enfrentado debido a los actos violentos de la guerra .
11 ‐ ¿ Cuéntanos una experiencia loca en los fes vales ? Y ¿ nos dicen acerca de estas experiencias ? Shawna : Mejor no hablar de las experiencias locas que hemos tenido ... 12‐ ¿ Algunos proyecto para editar vídeo de la banda ?
Shawna : Tenemos la intención de trabajar en disparar secuencias de video para HOLOCAUSTUM en algún momento en un futuro próximo .
13 ‐ ¿ Qué dice la portada de " THE FIELDS IN THE BLED "?, ¿ Cuál es la polí ca de la cues ón de CD ? Y ¿ Por qué ese tulo ?
Shawna : Dado que este álbum se basa en diferentes puntos de vista de la guerra , elegimos la canción " IN THE FIELDS THEY BLED " para ser el tulo para el álbum . Cuando estábamos tratando de encontrar la manera que queríamos la Obra a ser para el nuevo álbum , la canción tuvo la mayor inspiración para las ideas del arte para dar al ar sta : Plamen Kolev . Una vez más , queríamos un tema de fuego para ir junto con lo que significa el nombre de la banda , así que tener un tema de la guerra con los lanzallamas fue un bonito detalle .
14 ‐ ¿ Cuáles son las bandas que han influenciado más a HOLOCAUSTUM ? Y ¿ Qué te inspira ?
Shawna : Hay muchas bandas que han influenciado HOLOCAUSTUM , bandas como IMMOLATION , EMPERADOR , MORBID ANGEL , AUTOPSY , PRIMORDIAL , ENSLAVED y DEATH . Nos inspiramos en muchas cosas , como el dolor y el sufrimiento de la vida , la guerra y la muerte .
15 ‐ ¿ Cómo ha progresado la banda ?
Shawna : HOLOCAUSTUM ha progresado trayendo nuevo baterista Tomasz Pilasiewicz en la banda , así como la ampliación de la dinámica de nuestra escritura de la canción , la grabación , la promoción y la é ca de trabajo . También ha ayudado a trabajar con tanto Horror PAIN GORE DEATH PRODUCTIONS & DARK HORIZON RECORDS .