A nivel personal, me parece una gran película de horror. Hasta el punto de que ya la tengo incorporada a mi lista de futuras adquisiciones para mi videoteca de horror en bluray. Hay que decir que estamos ante una nueva película de fantasmas de origen asiático, pero es el guión y la trama de la historia, lo que la hace diferente y aterradora. Una historia fresca que nos hace vivir el horror intensa y sobrecogedoramente.
Primero nos plantea la existencia de fantasmas y luego incorpora esta existencia a la propia historia de nuestros protagonistas, haciendo magistralmente que antes de que sucedan los acontecimientos terroríficos, ya nos temamos lo peor. En ambientación, está muy lograda y los momentos de tensión y horror son magistrales, como no los veía hacía mucho tiempo en el terror asiático. Las actuaciones son magníficas, dando credibilidad a toda la historia y, como he dicho antes, la música y los efectos de sonido, acompañan en su punto óptimo cada evento que presenciamos, provocando una gran sensación de miedo que disfrutarán, los que como yo, aman el buen cine de terror.
Resumiendo amigos, os recomiendo encarecidamente esta película si os gusta pasarlo de miedo con miedo delante de vuestras pantallas en vuestras habitaciones o salones. Os aseguro, que sentiréis el miedo a cada momento y que cuando la cinta que dura casi dos horas finalice tendréis la sensación de haber visto una gran película de terror. Una última recomendación, si podéis verla en alta definición mucho mejor, disfrutaréis mas intensamente el horror y, sobre todo, la bonita fotograía que acompaña a la historia.
¿Te atreves a descubrirla?
17
SANGUINARIA / SALA DE TERROR
Antonio Reverte Lucena
ENLACES DE INTERÉS
Pagina Web Oficial (Sin Referencia)
Wikipedia (Sin Referencia)
9 / 10