Photo by Jim Rakete mente, y que definitivamente lleva a recordar esos momentos de esplendor del grupo en los 70‘ s. Canción que no dejo de escuchar una y otra vez. Es a mi parecer uno de los tracks más sobresalientes de este disco.
Ian Paice es el encargado de dar entrada al tema siguiente, Body Line, acompañado por la guitarra y paulatinamente los demás musicos, Airey sigue demostrando ser un digno sucesor de Lord. Hay nuevamente un ligero cambio en el ritmo que es muy agradable, siguiendo con ese sabor de antaño. Bajando un poco más la intensidad con un teclado que nos ofrece unos ligeros toques progresivos al estilo de Emerson, Lake and Palmer o Yes, tenemos el siguiente tema, Above and Beyond, la interpretación de Gillian es magistral jugando con su voz a su antojo. La base ritmica hace una estupenda labor y la guitarra se encarga de cerrar este tema.
Con Blood from a Stone, Purple sigue jugando con los ritmos al inicio donde escuchamos un coqueteo con el blues, que sólo cambia durante el estribillo, para después volver a