Rock & Metal World Julio 2013 | Page 9

de una breve orquestación, para encontrarnos ante una canción magistral y llena de vitalidad, pasión y melodía. De mis favoritas de esta producción.
The Enemy con corte más al estilo de los 80’ s y un tanto más oscuro proporcionado principalmente por los riffs de la guitarra y un misterioso fondeo de teclados. Seguido de True Brothers que sigue la misma línea, tiene un inicio duro y un gran bajeo que de momentos me recuerda al de Heaven & Hell de Black Sabbath, los solos de guitarra no tienen desperdicio, melódico y lleno de energía y que cierran el tema, al unísono con la base rítmica, de un modo formidable.
Con efectos sonoros de campanillas, orquesta y coros de inicio Redemption, después de esta introducción un tanto tranquila el sonido se vuelve más pesado y oscuro, tendencia que se mantendrá durante toda la canción, nuevamente encuentro reminiscencias del viejo Black Sabbath. La interpretación de Rhino es muy buena haciéndonos caer en un sentimiento dramático y tenebroso. El ritmo cambia después de la mitad sin que perdamos