Rock & Metal World Julio 2013 | Page 8

dilocuentes a cargo del mismo Kenny. Casi sin dejarnos respirar inicia Sondrio, tema que lleva un ritmo más calmado y que permite apreciar mejor las cualidades vocales de Rhino quién pese a no ser un vocalista excepcional demuestra que tiene el corazón para hacer una interpretación memorable. Debe ser todo un lujo verlo en acción cantando y tocando la batería al mismo tiempo. Y qué decir del solo de guitarra, corto pero con una gran carga emotiva.
En el siguiente tema Rhino machaca los oídos con sus tambores y nos encontramos con Queen Warrior, canción de ritmo medio que cuenta, como en las anteriores con un buen fondo a cargo de un teclado, que en esta ocasión no es tan discreto. Los coros son sencillos, sin aspavientos que sirven para darle emotividad y melodía. Siguiendo con esta tendencia hace su presentación What Have You Become, hermosa semi balada dura y dulce a la vez.
Cambiando radicalmente, continuámos con White Star Line, la guitarra acústica del principio nos proporciona una idea equivocada de lo que podríamos esperar de esta canción hasta que termina y entonces entra el grupo en toda su plenitud acompañado