la percepción que tuvimos desde el inicio. Con un cambio total hace su aparición King Of All Kings, canción con un ritmo más jóvial y más melódico, pero sin perder la“ pesadez” de un buen Heavy Metal de antaño, con esos buenos solos de guitarra que conservan ese sabor.
De nuevo encontramos otro cambio sobresaliente con Turning To Stone, la cual es una hermosa balada sencilla, bien musicalizada y llena de sentimiento el cuál va en crecendo conforme avanza la canción para rematar en otro de los grandes solos de guitarra y la interpretación de Rhino. Y para terminar y de manera súbita aparece Bullet. Con un inicio fulminante tenemos otro ejemplo de Heavy Metal, lleno de poder, una potente base rítmica, riffs llenos de energía y un estribillo muy contagioso.
Thundergod es un disco muy agradable que nos deja saborear el intenso sonido de finales del siglo pasado con toques muy actuales, sin aspavientos ni parafernalia, simplemente música, como bien dice Rhino, hecha con el corazón.
La grabación es una labor de amor. Es épica y memorable. No me gusta escribir las canciones de macho estándar en el metal. Algunas personas pueden sorprenderse o no de que haya canciones escritas desde el corazón. Nunca comprometo mi arte. También, aquí no hay cuantificación, no hay disparadores, el álbum es 100 % orgánico. Melodía, emoción y energía … este es el enfoque de todas nuestras canciones. Me gusta que mis letras sean más acerca de fantasía, experiencias de la vida real y eventos históricos en lugar de algo demasiado oscuro o siniestro. Sin embargo, puede que encuentres sombras aquí o allá. La canción Thundergod está dedicada a mi amigo Scott Columbus. ¡ Mantengan su martillo en alto!
Kenny“ Rhino” Earl