El anecdotario de Andy
inventa cosas que nunca dije
Por: Adriana Zerep.
¡Hola a todo el mundo mundial!
Agradezco a quienes se tomen unos minutos para leer mi nota, aperturo esta seccion llamada “El Anecdotario de Andy” en la cual hablaremos de historias y anécdotas personales, que sin duda nuestra biografía personal tiene mucho que contar…esto es un manual de lo que debes pero sobre todo de lo que no debes hacer.
Comenzando así con nuestras primeras historias... Humanos somos y nuestra primera ley es errar, así que si no has pasado por estas 10 situaciones bochornosas…eres un privilegiado, ja.
3
2
1
CAÍDA EN PÚBLICO
Sin duda, a todos nos ha pasado, una situación incómoda y más si todos se ríen, pero tal situación se incrementa cuando vas caminando desafiante y con una actitud ganadora, lo único que atinas es a levantarte rápido y hacer como que no ha pasado nada, ¿no crees?
LA BRAGUETA ABIERTA
Lo peor de esta situación es que generalmente llevas así, en el mejor de los casos 10 minutos, hasta que te das cuenta….o alguien te hace la indicación ¡ups, sí bochorno total!
TOPAR CON UNA PUERTA DE VIDRIO
Te golpeas contra una puerta y no te importa el golpe, ni el dolor sino quienes te miran, pensando en voz alta por qué los de mantenimiento la dejaron tan limpia, que no se distingue… ¡plop!
4
HABLARLE A UNA PERSONA DESCONOCIDA
¡Eh hola que hac…! y te das cuenta que no era la persona que creías, quieres desaparecer ¿o no? Te disculpas y te vas pensando que estúpido soy je, je, je.