7
8
9
10
69
OLVIDAR QUITARLE LAS ETIQUETAS A UNA PRENDA NUEVA.
Puede pasar que por las prisas al salir a la calle con esa prenda recién comprada y que olvidemos quitar las etiquetas, no me ha pasado, pero si a alguien conocido y sin duda es lo más bochornoso que nos podría suceder.
PATEAR EL BALÓN Y QUE VUELE EL ZAPATO TAMBIÉN
Esto creo que a los chicos les suele suceder, están en pleno juego de soccer y toca el turno de hacer un buen pase y zas!…el tenis o lo que sea que usen va incluido en pleno vuelo… risas y más risas.
REÍR DE LA NADA EN UN LUGAR PÚBLICO
A todos nos ha pasado que en una reunión o bien al caminar por la calle, recibimos un mensaje o bien una llamada con algo gracioso de tus amigos y es inevitable contener la carcajada aunque los demás te vean como bicho raro.
SE TE ROMPE EL TACÓN
A todas nosotras mujeres que gustamos de usar tacones, en algún momento nos ha pasado esto, es una de las cosas mas embarazosas que nos pueda pasar en la calle, no hay más remedio que seguir en el camino cojeando, mostrando el tacón roto y con una sonrisa fingida ¡auch!
5
OLVIDAR QUE LO TIENES EN LA MANO
Te ha pasado que comienzas a buscar algo desesperadamente y resulta que lo tienes en la mano… si es un lapsus de ceguera ja, ja, ja, pero frustrante.
SALIR MAL EN LA SELFIE
A todos nos ha tocado salir mal en la foto con los amigos, familia, etc., y no falta el típico sujeto que sube a la red la selfie mal atinada con nuestro rostro en no tan buen perfil ¡ups! Es para querer retroceder el tiempo y no estar en dicha toma.
Llegamos al final, pero pronto nos leeremos en una próxima edición...