Revista Plan B Volumen 1 | Page 6

LA GATORÍA: CAFÉ, AMOR Y MUCHOS GATOS

6

La Gatoría Cat Café, ubicada en Laureles, abrió hace pocos meses. Es el segundo de su tipo en la ciudad, luego de Catfesito y hacen parte de la Fundación Con Pasión Animal. Es un lugar dedicado a darle amor a los gatos positivos en leucemia, los cuales no suelen ser adoptados por la desinformación que existe al respecto, pero en realidad tienen la misma capacidad de vivir normal como un gato negativo.

Las "gatuestrellas", como son llamados los inquilinos de esta cafetería, son el motivo de los clientes que frecuentan este sitio. Reciben cariño cada día como si tuvieran una familia permanente, que cambia conforme pasa el tiempo. Nunca les falta el amor y el cuidado, porque se volvieron el centro de atención y la razón de ser este lugar.

Pero más alla de ofrecer café y alimentos vegetarianos, en la Gatoría se vende una experiencia cerca a seres vulnerables que necesitan apoyo. Por esto es que se convocan a conversatorios para concientizar a las personas sobre el VIH y la leucemia en gatos. Además, se realizan charlas sobre cómo debe ser el proceso de adopción y el cuidado que se le debe brindar a estas máscotas.

Bruno, Paco Antonio, Tomás y Rebbeca son los gatos que están dispuestos a dejarse acariciar por los visitantes en busca de un poco de afecto. Este sitio demuestra que el sentimiento se puede ofrecer de todas las maneras posibles. Que los sueños se cumplen y que todavía se dan las historias de amor a primera vista sin importar los limites o la dificultades. Un ejemplo de esto es la adopción de Cristóbal, un gato con leucemia y diabates, que fue acogido sin dudas a pesar de las condiciones en las que se encuentra. La Gatoría ofrece un mundo de posibilidades que van en pro de la vida, los gatos y el amor.

POR: LUISA GUIRAL.

Fotos tomadas de la página de la Gatoría.

A la Gatoría siempre se debe llevar dosis e amor y cariño para las "gatuestrellas". Estas son las más consentidas y mimadas del lugar.