REVISTA GESTION LOGISTICA "The Supply Chain Managers" - PERU REVISTA GESTION LOGISTICA ED. 02 JUN 2016 | Page 74

GESTORES DE ORO
equipos especiales.
Adriana, que era buzo certificada desde los 25 años, se sumergiría a menos de 40 metros, distancia máxima del buceo deportivo, y vería el mundo bajo el agua y a los animales que a esas horas lo habitan.
Al llegar al litoral, pensando en todo eso, se hizo a la mar y se detuvo en un punto cercano; se colocó el traje y los equipos necesarios. Una mezcla de placer y estremecimiento se apoderó de ella. Con la oscuridad y el murmullo del agua y el viento como escenario, dio un pequeño salto hacia el mar y se hundió en él. Mientras la superficie del agua brillaba por las delgadas y temblorosas haces de la luna que se reflejaban en ella, Adriana empezó a nadar en los dominios de los peces, los cetáceos, los moluscos. A no más de 30 metros bajo el agua, ella era feliz.
— Me moría de miedo porque pensé que un tiburón me iba atacar, lo sentía muy cerca de mí— cuenta sonriendo—. Pero es algo que me encanta. Meterme en el mar me llena de energía.
Hoy, Adriana vive en el distrito peruano de Miraflores, un balneario de la ciudad capital Lima. Allí ella se siente feliz pues estar cerca al mar le da paz; puede meditar, buscar el atardecer. Cuando vivía en su tierra, específicamente en Caracas, bajaba los fines de semana a la playa que le quedaba a cuarenta y cinco minutos. En el tiempo que lleva en Perú no ha buceado en las aguas de su costa ya que son muy frías.
PERFIL Adriana Azopardo
Cargo: Gerente General DHL Express Perú.
Carrera: Management y Psicología.
Ciudad natal: Caracas, Venezuela.
Lugar de residencia: Miraflores, Lima, Perú.
Hermanos: 4 hermanas y 1 hermano.
Lo que sí ha hecho y hace es utilizar los diferentes peces sacados del Mar de Grau para preparar uno de sus platos preferidos del Perú, el cebiche. Adriana ama cocinar. En su hogar tiene numerosos envases de vidrio con especias de variopinto color que le dan una estética particular a su cocina, y que siempre se preocupa por llenarlos para mantener el alegre color que tiñe el ambiente. Sus platos preferidos del Perú son el ají de gallina, el lomo saltado y el arroz con pollo. Además, prepara comida mexicana y de algunos países de Asia.
Cuando recibe la visita de amigos y familiares, estos la esperan en la sala mientras que ella se dirige a su cocina, enciende la música de su ipad, y empieza a preparar la comida con que recibirá a sus invitados.
Terapeuta a ratos
De muy joven, Adriana sintió vocación por dos carreras. Decidió estudiar Psicología y Management; culminó ambas gracias a una beca del Estado venezolano y haciendo horas extras para pagar por su cuenta una de ellas. Regresó a Venezuela para devolver lo aprendido a su país, pero al no encontrar oportunidades allí, empezó a buscar trabajo en el ámbito corporativo.
74 GESTIONLOGISTICA. PE