Revista EntreClases Nº 6. Mayo 2020 | Page 58

Josefa Muñozo alias “The Special Mama”, ha detenido en la ciudad de Mérida a su hijo en pleno confinamiento acusado de un delito a favor del colesterol. Esta misma tarde han ocurrido estos hechos, en un dispositivo de una sola agente y de su increíble olfato para detectar oreos robadas, consiguiendo así interceptar al delincuente antes de lograr su objetivo.

Tras la identificación del acusado, su hijo Jesús Moruno alias “el gordo de no me levanto”, nos informó una testigo de los hechos. Esta resultó ser la hermana del acusado, el cual robó su alijo de calorías en la cocina. Cuando se dirigía de camino a su habitación para guardar el botín fue interceptado por la única agente del SMAT. Esta, especializada en lanzamiento de chancleta e interrogatorios le preguntó si portaba algún alimento indebido, a lo que él delatado con aparentes signos de nerviosismo contestó “no”, su madre le volvió a insistir con un “¿estás seguro de tu respuesta?”, y este ante tal presión y miedo a una colleja a nuca descubierta, confesó que portaba alimentos robados. La reacción de su madre fue requisarle todo alimento y soltar algunas frases como “verás cómo saque la zapatilla”, “¡ay hijo, me vas a enterrar!” o incluso un “ya verás cómo se entere tu padre”.

La agente requisó 4 cajas de oreos con un peso neto de 154 gramos, 3 paquetes de chocolatinas de 100 gramos cada uno, 2 bolsa de patatas de 200 gramos cada una y unos donuts de 200 gramos. Haciendo un total de 1.516 gramos de comida basura, de las que se podría conseguir el alimento de varias personas durante una semana.

El ahora detenido, ha sido condenado por la Juzgados de Instrucción de su Casa a cumplir una condena de encarcelamiento en su habitación durante el confinamiento y a cenar judías verdes

Jesús Moruno 1º Bach G

Josefa Muñozo, agente del cuerpo de élite de las SMAT (Special Mothers and Tactics) llevó a cabo su arresto a su hijo por posesión de comida basura cerca de la cocina.

Detenido de camino a su habitación portando un kilo y medio de comida basura