El pasado lunes 13 de abril, tenía lugar un hecho que dejaría atónitos a todos los presentes que se encontraban conectados a una clase online de inglés.
Y es que todo iba normal hasta que este suceso hizo que la presente que estaba tranquilamente ateniendo a la clase acabase apagando la cámara y el micrófono.
Hija queda en evidencia en mitad de una clase online
El padre apareció en calzoncillos durante la videoconferencia de las clases de inglés su hija.
Durante esta cuarentena muchos de nosotros nos hemos tenido que adaptar al uso de las tecnologías de una forma más intensa a la que ya estamos acostumbrados. El uso de las videollamadas, las clases online y el intercambio de correos ya se han convertido en rutina e incluso para algunos, se han transformado en un nuevo mecanismo de trabajo.
Es normal que durante esta nueva forma de trabajo haya “interferencias” como niños que aparecen durante las videollamadas de trabajo de sus padres. Pero, ¿y al revés? La respuesta es sí, y tenemos el caso de Laura Zafra, una alumna de instituto.
Esta chica se encontraba en el salón de su casa en medio de una videollamada con su clase de inglés de la academia, pero no estaba sola, ya que en la otra punta se encontraba su padre Eucelio, el cual estaba realizando unos informes de trabajo en su mesa. El problema llegó cuando Eucelio, quien se encontraba en calzoncillos decidió levantarse de su sitio y acercarse donde estaba su hija para coger unos folios.
Este suceso desató un caos, pues ahora la clase ya no estaba viendo solo a Laura, sino que a su padre también y con ello a sus “vistas”. Esto provocó que la chica se viese obligada a apagar la cámara y el micrófono.
Al finalizar la clase, padre e hija tuvieron una dura conversación en la que Eucelio se defendió diciendo “no son calzoncillos, sino pantalones cortos”. Lo que simplemente provocó que su hija se irritase más aún. Por suerte, llegaron a un acuerdo, y a partir de ahora Laura realizará las clases desde su habitación y Eucelio se pondrá pantalones (largos o cortos) siempre.
Carla Setrakian 1º Bach G