Revista de Español La belleza del arte | Page 56

Ya que las maquinas realizaban la producción de alimentos no era necesario tener una moneda para pagar algo, estos robots distribuían los alimentos de manera equitativa por cada continente, estos productos de consumo diario se distribuían a diferentes tiendas llamadas “Charleston” que eran tiendas libres, ósea abierto para todos, en donde la gente tomaba lo que necesitaba y lo demás se dejaba para las otras personas.

Los trabajos eran realizados por robots, ya no era necesario que los médicos hicieran una operación muy complicada y peligrosa, también había robots bomberos, guardias de seguridad, secretarias, trabajadores de una empresa, robots que se encargaban de la mano de obra y la limpieza del hogar. Esto permitió a los humanos pasar más tiempo libre con su familia, pasear, conociendo diferentes lugares, disfrutar de la vida y seguir creando nuevos avances tecnológicos.

Sin embargo en el 2150 cayó un OVNI en el sur del continente americano; para ser más específicos lo que antes era conocido como Brasil, los científicos del continente americano se dedicaron a investigar este extraño suceso a espaldas y en secreto de los demás continentes. Ahí encontraron una extraña roca morada, un ser redondo de color naranja muerto, muchas armas que nunca antes se habían visto y un casco algo extraño que podía proyectar los pensamientos del cerebro de aquel ser tan peculiar, al parecer su cerebro aún estaba en funcionamiento y así fue como pudieron comprender la tecnología que albergaba este raro OVNI. Algo de que no se percataron los científicos ese día fue que la extraña roca morada esparció una onda magnética que altero el funcionamiento de los robots.

En vez de que los robots que estaban encargados de generar poca basura, disminuir la contaminación y que se implementara el uso de las energías renovables; estos hicieron todo lo contrario se generó una gran contaminación y desechos que los seres humanos producían; ocasionando un total descontrol, esto ocurrió en el año 2153, una gran parte de la humanidad no se percató de esto, y siguieron haciendo lo mismo en cuanto a desechar la basura; es por eso que muchas personas no separaban la basura o la tiraban en la calle sin ninguna preocupación pensando que los robots tenían todo bajo control; sin imaginarse lo que se estaba ocasionando, las grandes empresas tampoco les importa pues también estaban confiadas en el funcionamiento correcto de los robots. Los basureros aumentaron drásticamente la cantidad de basura que almacenaban, causando un mal al planeta. Los humanos disfrutaban tanto de los placeres de la vida y los científicos estaban demasiado ocupados realizando sus investigaciones más a fondo sobre el OVNI, la composición de aquel ser raro y sobre la armas encontradas. Que se dieron cuenta de esto cuando ya era demasiado tarde.

•Blogger, (2017), “20 curiosidades sobre el planeta tierra”, recuperado de https://1.bp.blogspot.com/c1fhXf1Yzbo/WQL7tjaVjrI/AAAAAAAABR4/XIhTYGe9PyQQ4xAJBQHr8Ao9AtKXRP-8wCLcB/s1600/el-planeta-tierra-como-nunca-se-habia-visto.jpg el 14 de noviembre de 2017