Por: Andrea Zoé de Loera
En 15 ,no se, probablemente, es lo que todos desean, tener una linda familia con hijos y una larga y fructuosa vida.
Pensar en un futuro , puede ser increíble, imaginar tener tu propia familia, casa, auto, etc.
Para muchos pensar en un futuro puede ser fácil y sencillo, seguro piensan e imaginan con seguridad lo que quieren ser, pero yo realmente no.
En 15 años, probablemente estaré sentada en un escritorio sentada trabajando, pensando que hare de lo que me queda de mi vida. Dedicada al trabajo, lograre hacer una pequeña familia de 4 integrantes incluido un perro.
Puede que haya una posibilidad de viajar por distintas partes del mundo, conocer tantas personas como se pueda, buscar a la persona indicada y pasar algún tiempo con ella hasta darme cuenta que no es la indicada, e irme a otra parte del mundo a seguir buscando algo.
Llegar a ese hermoso lugar llamado Capadocia y comprar una casa cerca de ahí, intentar abrir una pequeña tienda de suvenires.
Regresar a México, empezar a trabajar de manera que se vuelva cotidiano, seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas.
Tener nuevamente la oportunidad de salir de lo cotidiano y empezar desde 0.
Viajar y conocer tanto como se pueda, recordar todo, escribir, libros, cuentos y poesías, de toda clase de literatura de la que se pueda saber.
Mentalizarme y regresar nuevamente a México, consiguiendo una casa propia y un nuevo empleo, donde esta vez será más divertido.
Mi vida en 15 años
Ver de nuevo a toda mi familia, salir de nuevo con antiguos amigos y recordar todo lo que se vivió, de las notas en la escuela, regaños y castigos.
Pensar que puedo hacer más allá de las fronteras, de que hay mejores oportunidades.
Adoptar miles de perros de la calle y cuidarlos muchísimo.
Crear asociaciones que protejan todos los derechos de todo lo vivo, ser una reconocida activista y escritora. Que los jóvenes al leerme se inspiren y quieran viajar por todo el mundo como lo hice, al igual que los que están afuera, retomar un poco sus raíces y regresar.
Conocer a una linda persona , que me ame tal y como soy, al igual que piense que soy única.
Pasar mucho tiempo con él, compartir nuevas aventuras y viajes a muchas otras partes del mundo.
Por fin decidirme a tener una familia, casarme con la persona que amaré en lugar hermoso y remoto de la tierra, probablemente en España.
Mudarnos a Italia y ahí abrir un pequeño local de helados, donde me volveré famosa, por mi helado de aguacate con queso.
Tendré una familia pequeña pero amada, tendre dos hijos que ser´n educados con amor y respeto. Al igual mostrarle la cultura de su familia y que hay que expandir las fronteras.
Así seguirá transcurriendo la vida.