Una vida perfecta
Por: Ethan Valdés
Lo primero que veo al plantearme esa idea en verme casado con la mujer de mis sueños y de mi vida, tal vez tarde en encontrarla pero por esa misma razón me casare con ella y viviremos juntos en una casa en la cual me ayude mi papá a construirla por que el es muy bueno haciendo casas , en ese lapso estaré terminando mi especialidad en cardiología y con mi carrera de médico militar, yo estaré muy orgulloso de ello por que es lo que yo he deseado desde muy pequeño es un sueño que yo tengo y el cual siempre había querido cumplir, muchos pensaban que era por el dinero pero para mi, es el simple hecho de salvar una vida que tanto la necesita y que su familia necesita de esa persona por esa satisfacción de poder salvar una vida en peligro o preocupación , una de las partes más difíciles de tratar el corazón , y una de las partes del cuerpo más buscadas para poder sanarla, al igual que ser militar , será un honor servir a mi país el cual tanto amo.
Lo más probable es que en ese tiempo viva en otro país pero tal vez me regrese a mi ciudad natal Zacatecas , hacia donde el viento me lleve, al terminar mis estudios tendré todo el tiempo del mundo para poder viajar junto a mi pareja, pero en el lapso en el cual este estudiando no tendré tiempo, para poder viajar, yo seré mi propio jefe y cuando una persona necesite de mi ayuda, pero cuando tenga tiempo libre me dedicare a viajar por todo el mundo y enamorarme de otros lugares, conocer su hermosa cultura , sus maravillosos paisajes y las increíbles personas que le dan vida al lugar en donde me encuentre.
En ese momento de mi vida tendré muchos hoobies que me harán sentir lo que en realidad es vivir, el ejercitarme y estar en forma, tal vez el soccer ya no lo practique más pero el hacer ejercicio nunca lo dejaré, surfear uno de mis grandes sueños , poder surfear mejor y ser muy bueno , patinar una de las cosas en las cuales quiero mejorar , armar cubos rubik y ser uno de los mejores en ello , pero una de las cosas que más me gusta en hacer, manejar autos y motos una de las cosas en las cuales me siento libre y lejos de preocupaciones, es un arte el cual comparto con mi padre y con mis dos mejores amigos al igual que la música, el poder expresarme en un ukulele o en una guitarra y poder cantar a todo pulmón,
una de las cosas que amo hacer con mi madre el cocinar con ella en increíble, yo aprendo mucho de ella y espero que ella de mi, una manera de convivir con la mujer que me diola vida y que tanto amo.
El ganar dinero es solo papel, en un futuro me encantaría donar gran parte de mi dinero a personas con problemas de enfermedades graves, esas personas que necesitan y aprecian tanto, un día más de vida, el poder ayudarlos aunque sea un poco me llenaría de felicidad el amar a prójimo es lo menos que podría hacer, el señor me ha enseñado a ayudar y amar a las personas que nos rodean, siempre estaré congregado en el cristianismo y nadie tendrá el poder de matarme amenos de que te da el poder de resucitarme, siempre le seré fiel al señor para que mis días sean largos y buenos, nunca me gustaría salirme del camino y sufrir por el resto de ella, en un futuro me gustaría predicar y seguir tocando en la alabanza , el ser un levita me llena de orgullo, por el poder de transmitir el amor de Dios por un instrumento