QUE BONITO ES MANZANILLO NUMERO 20 | Page 18

BUSCANDO Y ENCONTRANDO

Cuando nosotros hacemos algo que está bien para los demás hace que desdoble nuestra fuerza interior y que se mueva el mundo al derredor.

Cuando hacemos algo por nuestro entorno impacta inmediatamente en nuestro pequeño universo ecológico.

Cuando hacemos algo por nuestra familia aunque pensamos que es lo correcto y lo debido no lo hacemos por hacer lo correcto sino por el amor que tenemos hacia ellos.

Pero, cuando hacemos algo por y para nosotros?

Que no nos amamos?

Que no hemos entendido que para dar amor tenemos que amarnos a nosotros mismos.

Amar lo que hacemos y lo que somos.

Disfrutar con nuestro yo interior, con la naturaleza desparpajada que uno tiene, o con la seriedad que otros tienen ya que todos somos diferentes pero lo único que nos une con los diferentes, es la sintonía que suena de nuestros actos que tenemos en común, es cuando unimos los pensamientos y los hechos para un bien-estar en nuestra comunidad, en nuestro hogar, con nuestros amigos.

Por eso tenemos que analizar nuestros actos, nuestros modos, nuestra vida. Revisar si cada uno de estos son congruentes para mí y para los demás, si esto tiene el fin común y si no estoy vulnerando los derechos del otro o a la otra.

El respetarnos a nosotros mismos, al otro, a nuestro entorno, al diferente, a las creencias de los demás nos hará más rico nuestro encuentro, nuestra cultura y nuestra vida.

Con esa riqueza iremos creciendo y dejando una gran herencia para nuestro pueblo y nuestros hijos.

que bonito es manzanillo

18 QUE BONITO ES MANZANILLO / JUNIO 27 , 2014

Por: Adriana García Pirsch