Preparándose para el parto (Preparing for Birth Spanish) Preview | Page 6

1 ra etapa : Trabajo de parto

Entender las contracciones
Las contracciones regulares son el primer signo del trabajo de parto . Es cuando los músculos de su útero se tensan y luego se relajan . En el trabajo de parto , ocurren a intervalos rítmicos .
El útero tiene fibras musculares horizontales y verticales . Durante la primera etapa , estos músculos intentan apretar al bebé hacia dentro y abajo ( flechas azules ) mientras estiran el cérvix hacia atrás para abrirlo ( flechas verdes ).
Fases de la primera etapa
La primera etapa del trabajo de parto se puede dividir en tres fases : temprana , activa y de transición . Las siguientes páginas le darán una idea general , pero cada trabajo de parto es distinto y la línea de tiempo de la primera etapa no siempre se puede categorizar claramente . El trabajo de parto es un proceso continuo y es posible que usted no sepa cuándo termina una fase e inicia otra . Generalmente , dura más para mamás primerizas .
Tomar el tiempo entre contracciones le puede ayudar a medir el progreso y darse una idea acerca de la fase en la que se encuentra . Tomar el tiempo implica medir la duración ( cuánto dura una contracción de principio a fin ) y frecuencia ( el tiempo que pasa entre el inicio de una contracción y el de la próxima ). ( Ver el ejemplo inferior ). Las contracciones pueden medirse con un cronómetro o una aplicación en el teléfono .
Cérvix

Preview

Eventualmente , se abre completamente el cérvix ( dilatación completa ) y el bebé baja lo suficiente para que usted pueda comenzar a pujar .
Las contracciones pueden sentirse diferente para cada una , pero normalmente se sienten como un endurecimiento y tensión del abdomen . Conforme avanza el trabajo de parto , se va
Cuánto dura ( inicio a fin ) = 1 minuto facilitando poder sentir el incremento , el pico y la relajación de cada contracción . A estas alturas , lo más probable es que usted sentirá
La separación / frecuencia ( inicio a inicio ) = 3 minutos cada contracción alrededor de todo al abdomen y espalda baja . Se van intensificando con el tiempo , permitiendo que usted se vaya adaptando al aumento paulatino de intensidad . También tendrá descansos entre contracciones .
Junto con la duración y frecuencia , una de las formas más precisas de evaluar la fase del trabajo de parto es la intensidad de las contracciones . En el preparto y trabajo de parto temprano , las contracciones son incómodas , pero aún no requieren toda su atención . Conforme va progresando , y las contracciones se intensifican , se va complicando poner atención a algo más . En un punto , llegan a alcanzar un nivel de intensidad donde es imposible hablar con los demás o hacer cualquier otra cosa más que enfocarse en su parto . Por lo general , si usted puede ignorar las contracciones , usted todavía no está en trabajo de parto activo .
7 Trabajo de parto y parto