1.Empieza preparando tu ojo con una crema para contorno de ojos. Si no estas acostumbrada, o no tienes una, no te preocupes; puedes omitir este paso.
2.Prepara tu parpado con una base para ojos. Ésta hará que la sombra sea más intensa y dure más tiempo.
3.Escoge un color claro con un poco de brillo. Puede ser un color claro con toques de plateado muy sutiles si tú tono de piel es frio. Si tú tono de piel es cálido escoge un tono champagne rosado. Con una brocha para aplicar color, esparce la sombra por todo el parpado sin llegar a la cuenca.
4.Después escoge un color gris pardo mate con un toque de morado si tu tono es frio. Si tú tono es cálido, escoge un café claro mate. Aplícalo sobre la cuenca hasta la mitad del ojo con una brocha para difuminar.
5.Difumina hasta que los dos colores estén unidos y los bordes sean invisibles. Aplica delineador solo por la parte de arriba y rímel.
6.Para convertir este look a noche, con una brocha de precisión aplica un poco de negro a la cuenca. Empieza de poco en poco, y ve agregando a tú gusto. Difumina y aplica. Aplica delineador en la parte de abajo y estas lista!
7.Para los labios en tonos fríos escoge un labial berry. Puede ser sutil en el día y más intenso en la noche.
8.Para los tonos cálidos puedes escoger un gloss rosado con un toque de color melón, y para la noche puede quedar igual o escoger el mismo tono pero en labial con color intenso.
9.Suerte!
3
4
5
6
Para la base, puedes usar Painterly de MAC, porque protege, neutraliza y mantiene las sombras perfectas por horas.
La paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay es perfecta para cualquier tono, hay 3 paletas diferentes dispolibles.
¡Tips!
Para acabar tu look puedes usar Craving de mac (1) o Kiss Me Coral de Revlon (2) depende de tu tono. Frio y calido, respectivamente.
1
2
10