POLISHED may 2014 | Page 12

¡Dos en Uno!

Lavar tu cabello todos los días no es tan saludable como parece. Los aceites en tu cuero cabelludo protegen tu cabello y lo hacen naturalmente más suave. Si lo lavas todos los días, tú cabello pierde fuerza, brillo y suavidad. Para mantenerlo saludable y limpio te dejo aquí un tutorial que se transforma para que estés impecable dos días seguidos.

El shampoo en seco Batiste es de los mejores que hay en el mercado. No deja residuo blanco ni sensacion extraña. Este lo puedes aplicar entre labadas para absorber los aceites, o simplemente para dar volumen. El aceite de morocco es uno de los productos para el cabello mas coticiados en estos tiempos. la pequeña botella es cara, pero lo vale cada gota. Este ayuda a sellar las puntas abiertas y protegerlas.

Es ideal que cada tres dias te tomes el tiempo de aplicar una mascarilla para el cabello. La de Macadamia Oil deja tu cabello super suave, y protegido. Ayuda a cicatrizar las puntas abiertas y dar brillo al cabello seco. Otra manera de cuidar tu cabello es usando shampoo que no contenga quimicos agresivos. Lush hace unos buenisimos en barra o liquidos que huelen delicioso y son naturales.