¿Cálido, frío,
o neutral?
¿Alguna vez has pensado que ese color coral brillante se ve horrendo en tus labios? No te preocupes, pues esto se debe a que todavía no has descubierto cual es tu tono de piel.
3
1
Otra manera más sencilla es observar si tu piel es más rosada o amarillenta. Si es rosada tú tono de piel es frío y si es amarillenta tu tono de piel es cálido. A las personas con un tono de piel frío les quedan los colores como azul y morado. Si tú notas que un vestido amarillo no se te ve muy bien, entonces debes tratar de buscar colores como el azul marino y lila. Los colores como el rojo, naranja, y amarillo son perfectos si tu tono de piel es cálido. Depende de tu tono puedes probar uno de estos dos looks que se transforman de día a noche.
Dentro de la gama de colores tenemos los colores fríos y cálidos. No tiene nada que ver si eres morena o blanca, ya que necesitas ver un poco mas allá del color de tu piel. Puedes empezar por observar las venas en tu cuerpo y trata de detectar si se ven verdes o azules. Si las ves azules, tu tono de piel es frío, y si las notas verdes tu tono de piel es cálido. Si no puedes distinguirlo, y parecen verdes y otras veces azules, entonces tu tono de piel es neutro.
2
1. Calido
2. Frio
3. Neutral