ADMIRABLE CONSEJERO
DIOS PODEROSO PADRE ETERNO PRÍNCIPE DE PAZ
Padre Eterno
¿ Tienes un padre?
Por supuesto, todos tenemos padre. Jesús se nos revela como otro Padre en nuestra vida. Y sólo decir la palabra " Padre " comienza a suscitar imágenes, recuerdos y emociones comienzan a agitarse en nosotros.
¿ Cómo es un Padre?
Tal vez para ti los recuerdos y las imágenes de tu padre terrenal son maravillosos. Pero no es fácil ser padre. Estamos lejos de ser perfectos, y cometemos errores. Y si uno crece y mira hacia atrás a su padre, y los recuerdos que tiene son buenos, debe estar agradecido. Pero la realidad es que no todos tenemos esa clase de recuerdos de nuestro padre.
Cuando pensamos en nuestro padre,
Algunos también recibieron severos aunque haya sido bueno, no es perfecto. Y en algunos han tenido pa- castigos físicos. Algunos padres cristianos mientras golpean a sus hijos
dres malos. Y lo que tendemos a ha- les citan Efesios 6:1, " Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres porque
24 Comunión de Gracia Internacional | comuniondegracia. org
cer es proyectar la imagen de nuestro padre terrenal sobre nuestro Padre Eterno. Algunos miran a Jesús, nuestro Padre Eterno a través de la lente de nuestro padre terrenal. Y realmente creemos que Jesús, nuestro Padre Eterno es sólo como nuestro papá. Y sólo vemos a un padre que nunca está satisfecho.
Algunos, por su propia experiencia con su padre terrenal, sólo ven un padre que está siempre enojado. Tal vez cuando el padre llegaba a casa del trabajo en cualquier momento comenzaba a gritar lleno de ira. Tal vez tu papá te dijo: " Nunca vas a llegar a nada. Eres un tonto. No queríamos tenerte. Fuiste un error ". Y esto te dolió muy profundamente.