Unas calles más arriba, en la calle San Nicolás, hay un famoso restaurante del mismo nombre, donde podréis degustar platos típicos de Navarra, como los huevos con chistorra.
Después de comer se recomienda visitar el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, construido recientemente y conocido como Baluarte. Frecuentemente se realizan actuaciones musicales y teatrales, por lo que puede darse la situación que en las fechas elegidas hubiese alguna programada. En caso de estar interesados, pueden comprar las entradas por la web o en la taquilla situada al lado de Baluarte.
De camino podréis ver algunos de los edificios más conocidos como el Parlamento de Navarra o Cortes de Navarra, teatro Gayarre o el Palacio de Navarra. Edificios antiguos con unas fachadas espectaculares.
También, por los alrededores se puede disfrutar de las tiendas más conocidas, situadas en Carlos III, la zona comercial más conocida de la comarca. Pero no solo disfrutaréis de las compras, también tiene al lado la zona de “poteo”, donde podreis degustar pinchos y excelentes vinos de la Rioja y Navarra. Uno de los bares de tapas más conocidos es el bar Gaucho, conocido por su pincho de foie, aunque también podréis degustar otras delicias. Para los más comilones, tienen la posibilidad de cenar en restaurantes de la calle Estafeta, calle conocida por muchos turistas porque se corren los encierros en las fiestas de San Fermín.