Lo que necesitas es testosterona LIBRE biodisponible que tu cuerpo pueda realmente usar y la ÚNICA manera de aumentar esos niveles es mantener bajo control la SHBG.
¿ Y cómo se hace eso?
Fácil, aumentando los niveles de IGF-1 en sangre lo que enviará los niveles de SHBG directamente a mínimos.
Y ¿ cómo aumentar IGF-1? Lo has adivinado... haciendo ejercicio de alta intensidad. Vamos a hablar de cómo hacer estas rutinas ahora. Las Reglas de Entrenamiento HIIT:
Lo primero cosa que necesitas saber es que vas a sentir un poco de culpa al empezar a hacer estas sesiones cortas.
¿ Por qué?
Porque cuando llegues a la pista, a la piscina o a las pesas y estés 15 minutos MÁXIMO haciendo los ejercicios, simplemente no te vas a sentir bien.
Te han lavado el cerebro para creer que necesitas horas y horas y mucho sacrificio para construir un cuerpo mejor y te va a llevar un tiempo perder esa mentalidad.
Pero después de 4 semanas de sólido compromiso, te convencerás de primera mano y para siempre de la trasformación que está teniendo lugar dentro de tu cuerpo.
He aquí algunos puntos clave a tener en cuenta para empezar: 1. ¡ El lactato es tu amigo!
Los estudios han demostrado que la señal que el cuerpo usa para cambiar tu producción interna de la hormona de crecimiento es el ácido láctico.
¿ Y qué es el ácido láctico?
El ácido láctico es el agente responsable de la sensación de ardor que se siente en las piernas al subir escaleras, hacer sentadillas o en la bicicleta cuesta arriba.
De ahora en adelante, vas a quitar tu énfasis de la distancia, y pensar solo en ese ardor del ácido láctico.
¿ Por qué?
Porque cuando sientes ese ardor puedes contar con el hecho de que estás infundiendo tu cuerpo con una dosis masiva de HGH.