los tés de la abuela
BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN
Hibisco : Ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol . Jengibre : Mejora la circulación y reduce la inflamación . Canela : Regula los niveles de azúcar en la sangre y protege el corazón .
INGREDIENTES
1 cucharada de flores de hibisco ( jamaica ) 1 rodaja de jengibre fresco 1 ramita de canela 1 taza de agua Miel o stevia al gusto ( opcional ) Jugo de medio limón ( opcional )
PREPARACIÓN
Hierve el agua y agrega las flores de hibisco , el jengibre y la canela . Reduce el fuego y deja hervir a fuego lento por 5-7 minutos . Retira del fuego y deja reposar por 3 minutos más . Cuela el té y , si deseas , endulza con miel o stevia . Agrega unas gotas de jugo de limón para potenciar sus propiedades . Disfruta caliente o frío .
TÉ para el corazón
Té de Hibisco , Jengibre y Canela ( Antioxidante y Cardiosaludable ). Este té es perfecto para tomarlo en la mañana o por la tarde . Ya sabemos que el mes del amor terminó , pero aquí tienes una receta de té para el corazón , no precisamente para el corazón roto , sino ideal para mejorar la circulación y fortalecer la salud cardiovascular de manera natural . ¡ Salud !
Página | 13
Manos al Carbón