MA 16-01 Manual de funciones y competencias laborales V9 Jul 2013 | Página 66

la =

SUBPROCESO
AUTOIfOM ¡ ~' 1 ''' RALDA
E. fÚOtMÓot _'¡~
PROCESO DE GESTiÓN ADMINISTRATIVA Y DEL TALENTO HUMANO
Código:
MA-16A-01
TALENTO HUMANO Versión: 9 MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página: 66 de 101
ambiental garantizado.
3. l ~ arciales de la Planificación intermedia y los Planes de Ordenamiento. ' al con evaluación v seauimiento.
4. Grupos de evaluación y seguimiento de permisos, autorizaciones y lic ambientales integrados con participación de los servidores públicos.
5. Conceptos técnicos emitidos de conformidad a la normatividad y a los procedimientos en lo referente al uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables de la jurisdicción de la Corporación.
V. CONOCIMIENTOS BASICOS O ESENCIALES 1. bientales en los temas de su competencia 2. Normatividad ambiental, en los temas de su competencia
3.
Diseño
y aplicación
de
indicadores
para
evaluar
la gestión
ambiental
y medir
su
impacto.
4. Gestión ambiental local, competencias ambientales de los municipios 5. Manejo y procesamiento de información
6. Formulación y evaluación de proyectos ambientales / Planificación y ordenamiento ambiental del territorio.
Estudios y '
y ' y '
VI. REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA
Profesional en Arquitectura, Ingeniería Civil o carreras afines Título de Postgrado en la modalidad de especialización Tarjeta profesional en los casos reqlarnentados por la Lev.
Experiencia
Diecinueve
( 19) meses de experiencia
profesional
relacionada.
Equivalencia Titulo de Postgrado en la modalidad de especialización por: y '
Dos( 2) años de experiencia profesional y viceversa, contados a partir de la terminación de estudios; o y '
Título profesional adicional al exigido en el requisito del respectivo empleo, siempre y cuando dicha formación adicional sea a fin con las funciones del cargo; o, y '
Terminación y aprobación de estudios profesionales adicionales al titulo profesional exigido en el requisito del respectivo empleo, siempre y cuando dicha formación adicional sea a fin con las funciones del carao, v un( 1) año de experiencia profesional.
3.3.27.0el Profesional
Especializado
l. IDENTIFICACiÓN
Nivel:
Profesional
Denominación:
Profesional
Especializado
Código:
2028
Grado:
16
No. de cargos:
2
Dependencia:
Planta Global
Careo del Superior
Inmediato:
Líder seaún el mapa de Procesos
11. PROPOSITO
PRINCIPAL
Planificación, ejecución y control de las actividades correspondientes al proceso de Gestión Ambiental Territorial para la administración de los recursos naturales renovables en el Departamento, de conformidad con el mapa de procesos determinado en el marco del Sistema Integrado de Gestión y al Acuerdo 005 de 2013 que adopta en la Corporación El Buen Gobierno para la Gestión Ambiental e implementa las Políticas de Desarrollo Administrativo.
No. 111. DESCRIPCiÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Planificar, ejecutar y controlar las actividades requeridas para la protección, conservación, recuperación y restauración de la oferta ambiental, en los campos de su competencia, a fin de contribuir a la sostenibilidad ambiental de los recursos naturales renovables en el Departamento.