LVAD Living En Espanol_Julio 2014 | Page 12

Nuestro hospital local donde haría rehabilitación cardiaca han sido entrenados con las políticas y procedimientos en el lugar. Nuestro hospital local nunca tuvo un paciente LVAD antes. Todos vinimos a casa la segunda semana de febrero. No habíamos visto en meses. Nuestro árbol de Navidad fue levantada y regalos para desenvolver debajo del árbol.

Mi esposo tiene dos baterías grandes colgando de dos de sus lados y una riñonera que es alrededor de su cintura. Lo

tiene luces. Imagínese caminando en una escuela primaria para recoger a su hijo y ve a un hombre que se parece a esto, parece una bomba! Mayoría de las personas nunca ha oído hablar de la LVAD. No se dan cuenta su realmente un dispositivo de soporte de vida para dar una mejor calidad de vida a la gente con la etapa final de la insuficiencia cardíaca. Tiene miedo a tener detenida por la policía. Está tan asustado que piensan que tiene una bomba conectada a él. el árbol.

Mi esposo tiene dos baterías grandes colgando de dos de sus lados y una riñonera que es alrededor de su cintura. Lo

Our little boy is so great. He draws pictures of his dad as a robot.

Una de las enfermeras en UCI tuvo tan buen cuidado de mi marido. Ella le mostró tal dignidad y respeto. Ella era una joven enfermera que tenía un alma vieja. Venía en sus días trabajar con él y se aseguró de que sus buenos amigos serían los que cuidar de él en sus días de y diferentes turnos.

Heather Horton era nuestro ángel. Había un sillón reclinable en mi cuarto marido podría dormir con él en la noche y ella haría el sillón reclinable con mantas como una cama para mí.