esa marca puede no hacer durante todo el día y estar preparado. Llamé a mi familia que todo condujo a Cleveland a decir sus adioses. Antes de la medianoche Mark despertó y quería un sombrero de víspera de año nuevo y quería ser parte de la fiesta de las enfermeras. Mark no podía entender por qué todo el mundo estaba allí para verlo, preguntó si estaban ahí para decir adiós, le respondí, no. están aquí para verte. Sólo le dije que estaban allí para decir adiós. Ahora esperamos. No sabíamos si iban a meter esta cosa llamada un lvad en él o un corazón nuevo o mantenerlo cómodo hasta que falleció. Estaba en coma pero bien despierto. No le dan la medicina sedación porque reduciría su presión sanguínea para que escribiera en un cojín de nota.
Durante días se escribió y escribió y escribió. Va a jugar a ahorcado con nuestro hijo mientras estaba en un respirador. Que vean todos los días juntos Ellen. La enfermera le causa risa porque mi marido quería ver a Ellen diariamente. No teníamos seguro y temía no harían nada para mi esposo. Sólo quería hacer algo por él mientras que él era un poco estable. Finalmente el cirujano vino y nos dijo que estaría haciendo la cirugía LVAD. También dijo que montó un arreglo de pago con el hospital por $20.00 al mes y que si no podíamos pagar lo lo haría.
El cirujano nunca me dijo una vez el riesgo de la cirugía y lo único que me dijo fue que él iba a cuidar a mi esposo. Dos días más tarde 09 de enero de 2013 implantaron el LVAD a mi esposo. Dos días más tarde finalmente fue apagado el ventilador para siempre. Estaba despierto! Vida desde ese momento cambiado para nosotros.
El LVAD es un dispositivo de asistencia del ventrículo izquierdo. Mi esposo ya no tiene pulso. Un motor se plantó en su pecho.
Se inserta un tubo en el fondo de su corazón y se inserta un tubo por pasar los corazones cámara de bombeo. Debe enchufarse a un tomacorriente de pared porque el motor funciona con electricidad. Cuando está fuera de su casa está conectado a dos pilas que se ejecuta el motor. Eléctrica es la cosa más importante en nuestras vidas. Un cable sale de su estómago y está conectado a una computadora que lleva alrededor de su cintura para funcionar el motor. Unas semanas después de la cirugía tuvo otro para colocar un defibulator en él. Mi marido tenía miedo que el ventilador quitado y miedo a salir de la UCI y finalmente después de estar casi dos meses en terapia intensiva en el hospital fue puesto en libertad en su cumpleaños 28 de enero de 2013.
cumpleaños 28 de enero de 2013. No fue fácil porque estábamos todavía no puede volver a casa. Tuvimos que quedarnos en un hotel al otro lado de la calle del hospital. Era más para nuestro beneficio para que nos convertimos en personalizado a todos los equipos y los cambios de apósito estéril. Manejamos cuatro horas cada pocas semanas para ver su equipo LVAD. Su mucho trabajo empacando todo su equipo para cualquier viaje. Tenemos un montón de equipos médicos. El fabricante de la LVAD entrenado nuestro departamento local de bomberos y ems antes hemos venido casa. Ya no puede tener cpr porque rompería los tubos y motor de la LVAD Cont.
Mark
Mark, Tracey, y Joshua