LVAD Living En Espanol_Julio 2014 | Page 10

Mark's Story

By Tracey Sandy.

Esta es nuestra historia. Yo vivía en Tennessee y comenzó chateando con la marca en línea en 1999. Era un chat al azar que solían estar disponibles usando ICQ, los días previos a salas de chat y citas en línea. Éramos como los pioneros de internet romancing. Mark estaba viviendo en Inglaterra en ese momento. Voló más para conocerme y estaba totalmente impactado.

Después de volar hacia adelante y hacia atrás durante 3 años decidimos casarnos. En 2005 celebramos nuestro hijo Joshua a este mundo, aunque llegó un poco tarde en nuestra vida fue una bendición y es una alegría. 07 de diciembre de 2012 llegó y cambió nuestras vidas para siempre. Mark me llamó desde su coche y me dijo que amaba a mí y nuestro hijo Joshua y él quería escuchar esas palabras antes de morir. Me dijo que estaba teniendo los peores dolores en el pecho nunca y le dije que no se vayan. Me llamó al 911 y les dije donde encontraron Mark. Mi amigo (Jill Stout) y me golpearon a Mark al hospital.

Una vez dentro me dijeron que Mark estaba teniendo un ataque de corazón. Estaba en tanto dolor que se notaba observando su lenguaje corporal cuánto quería que deja el dolor. La enfermera me dio toallas para tratar de mantenerlo seco porque estaba sudando mucho. Querían vuelo la vida a otro hospital, pero el clima era malo. Una ambulancia lo llevó a un hospital más grande de 40 minutos y me dijeron que por el momento que llegue estaría en cirugía a un cateterismo cardíaco hecho. Cuando llegué el segundo hospital fue alrededor de 18:15 y poco después de llegar oí código azul en el laboratorio de cateterismo.

Yo sabía en mi corazón fue Mark. Una enfermera salió y me dijo que a los doctores quería verme en esta habitación. La habitación pequeña que no tiene buenas noticias! Un médico vino y me dijo que había dejado mi corazón maridos y hacían CPR y que él había aspirado a los pulmones. Después de 5 minutos había pasado eran capaces de conseguir su corazón empezó otra vez. Mark estaba en soporte vital y tenía un balón de contrapulsación en su corazón y unas horas más tarde un médico me dijo que necesitaba que marca cuatro horas vaya a la clínica de Cleveland.

Dijo que del ventrículo izquierdo Mark solidariamente fue dañado que es la gran cámara de bombeo. Estoy de acuerdo con el médico que le envíe y dentro de horas, Cleveland envió una ambulancia de cuidados intensivos para recoger Mark. He seguido la ambulancia a Cleveland. No tuve un cambio de ropa, artículos de aseo o incluso un cepillo para el pelo. Mi hijo de 7 años estaba conmigo y estábamos en una ciudad extraña 4 horas lejos de casa y en un extraño hospital. Nunca dejamos de lado de Mark. Mi familia y amigos traerían a mi hijo y yo alimento y ropa pero sólo podrían permanecer por unas horas. Al principio estábamos durmiendo en el hospital en la sala de espera y luego un trabajador social instaló una estadía en el hotel para nosotros.

Mi madre-en-ley sobrevolaron desde Inglaterra para estar con nosotros. La unidad de cuidados intensivos es el lugar más aterrador del mundo. Todos los sonidos pitidos y las enfermeras y los médicos y el código azul del susto. Sufro de depresión y el síndrome de bata blanca seria. Tuve otro remedio que enfrentar mis miedos. Rocé loción sobre pies de Mark y ayudarían a las piernas y mi hijito. Sientan y la mano de su padre y hablar con él mientras su padre sólo puesto allí en el soporte vital. Me volví hacia los medios de comunicación social para que cualquiera pueden orar por Mark. He subido casi a diario imágenes de marca para que la gente podría seguir su progreso. Necesitábamos a guerreros de oración. Después de 11 días empezaron a bajar la medicina que lo mantenía dormido. Sería tan herido cuando venían a la enfermera y a pedirle que aprieta su mano y lo haría pero nunca lo haría por mí. Sólo quería que lo despierte para poder ver esos ojos otra vez.

Despertó justo antes de Navidad. Mi hijo y yo salí y compró un pequeño árbol de Navidad plástico para su habitación. Mi hijo estaba preocupado de que Santa no lo encuentre en el hospital y tengo la foto de mi hijo mirando por la ventana UCI esposos buscando Santa más dulce. Mark tendría dificultades para respirar y lo pondrían en una máquina de bi pap durante horas a la vez. La máquina y la medicina le hizo ver imágenes terribles y me dieron ansiedad l líquido iv llenó sus pulmones y regresó con soporte vital y estaba sedado nuevamente. De 9:00 New Years Eve