Los Disparatados de 4To grado 1 | Page 12

El leñador

Nicolás y Pedro

Un día un leñador estaba cortando árboles, para hacerse una cabaña. Y dijo -¡estoy muy cansado!. Más tarde, empezó a llover y se fue a su casa rodante… el tráiler se empezó a mover todo. Salió y estaba en el bosque y de la nada apareció un dragón.

Vino un caballero y tenía un arma de fuego y le pegó unos tiros y el dragón cayó entre los pinos del bosque. Más tarde paró la lluvia. Después el leñador, vió una criatura extraña que era mezcla de un tiburón, un ciervo y un pulpo, pero se dió cuenta que era una pesadilla. Más tarde, el leñador empezó a escuchar ruidos paranormales, salió de la casa rodante en el bosque vió a la criatura extraña comiendo piedras, minerales, corrió escapando de allí a buscar al caballero, pero no estaba. Entró a una cueva, había unos bichos extraños que eran mosquitos fusionados con moscas y otros que eran mariposas fusionados con lombrices y detrás estaba la criatura extraña. Cuando salió, espantado, había miles de millones de esas criaturas paranormales, entonces, regresó al tráiler se sentó en la cama y se durmió, pero se dió cuenta que era otro sueño raro y despertó.

Salió al bosque nervioso pero, sólo había árboles Decidió irse a la ciudad, pero eran todos zombies. Fue corriendo a un shopping, encontró un bate, entró a un lugar de comida, luego a una farmacia porque tenía fiebre alta y encontró algunas medicinas. En el lugar también había zombies. Trato de combatirlos, pero no pudo. Despertó en una playa se metió al mar y apareció un maremoto, lo chupó y aparecieron unos delfines para sacarlo. Cuando llegó a la orilla estaba en otro sueño. Encontró un lanzallamas… luego se dió cuenta que estaba en la vida real. Días después, encontró la cura y el amor de su familia y salvó a toda la ciudad.