ⓈⒶⓁⓊⒹ » Libro: Vive Sin Ansiedad PDF, Eric Gutiérrez | Page 40

9. Use la respiración pesada. Puede trampear su cuerpo hacia la relajación usando respiración pesada. Inspire lentamente para una cuenta de 7 entonces exhale para una cuenta de 11. Repita la respiración 7-11 hasta que disminuya la velocidad su tasa cardiaca, sus las palmas sudorosas se secan y las cosas empiezan a sentirse en un estado más normal.
10. Detenga el tren de pensamientos del estrés. Es posible enredarse en un nudo de estrés sólo. " Si esto sucede, entonces aquello puede suceder y entonces nosotros vamos por todo el arroyo!" La mayor parte de esas cosas nunca sucede, así que ¿ por qué derrochar toda esa energía en preocuparme inútilmente?
Dé al estrés pensamiento- encienda la luz roja y deténgalo en sus rieles. Bueno, podría salir mal- ¿ Qué tan probable es eso y que puede hacer para prevenirlo?
11. Conozca sus puntos vulnerables al estrés y puntos desencadenantes. Las presentaciones, entrevistas, reuniones, dando realimentación difícil, los plazos apretados ……. Mi tasa cardiaca arranca de sólo escribir esto!
Haga su propia lista desencadenantes de estrés o puntos vulnerables. Sea específico. ¿ Son lo sólo las presentaciones para cierta audiencia que le consiga fatigar? ¿ Un proyecto causa más estrés que otro? ¿ Ha bebido mucho café?
Conocer lo que causa su estrés es información poderosa, pues usted pueda actuar para hacerlo menos tensionante. ¿ Necesita aprender ciertas nuevas habilidades? ¿ Necesita recursos extra? ¿ Necesita cambiarse a café descafeinado?
12. Coma, beba, duerma y está alegre!
Falta del sueño, dieta pobre y ningún ejercicio hacen estragos en nuestro cuerpo y mente. Algo obvio, pero digno de ser mencionado ya que se ignora como técnica de manejo de estrés. Escuche a su madre y no viva de prisa!
39