LHM Code of Conduct Código de Conducta | Page 15

Sección 2: Nuestra relación con los demás 10
Respetamos los talentos y habilidades de otros
Nuestro éxito requiere que aprovechemos al máximo las habilidades y los conocimientos de todos. Estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo inclusivo y civilizado donde todos sean tratados con dignidad, respeto, honestidad y sensibilidad. Debemos hacer todo lo posible para crear una cultura en el lugar laboral que esté libre de todas las formas de acoso, hostigamiento, intimidación, parcialidad y discriminación ilícita de cualquier tipo.
Fomentamos la diversidad e inclusión
El Grupo LHM valora la diversidad. Rechazar la contribución de alguien por motivos de discriminación o acoso sería una injusticia para el individuo y el Grupo LHM en su conjunto, y no será tolerado.
En términos generales, diversidad significa respeto y reconocimiento de las diferencias étnicas, de género, edad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, educación y religión. Pero va mucho más allá. Todos tenemos diferentes perspectivas, formas de pensar, experiencias de trabajo, estilos de vida y culturas. Como fuente y motor de la innovación, la diversidad es una“ gran idea” en los negocios y en la sociedad. En el Grupo LHM, sabemos que el poder de la diversidad se incrementa cuando respetamos y valoramos las diferencias.
La inclusión se valora, respeta y apoya. Se trata de centrarse en las necesidades de cada individuo y garantizar que las condiciones adecuadas estén dadas para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial. La inclusión se refleja en nuestras acciones, actitudes, prácticas y relaciones cotidianas que están en marcha para apoyar a una fuerza laboral diversa.
En pocas palabras, la diversidad es la mezcla; la inclusión es lograr que la mezcla realice un buen trabajo en conjunto.
Nunca discriminamos ni rechazamos la igualdad de oportunidades
Al trabajar para una entidad del Grupo LHM, nos hemos comprometido a tratarnos mutuamente con equidad y respeto. Esto significa que no debemos tomar decisiones laborales basadas en la raza, color, género, origen nacional, edad, religión, estatus de ciudadanía, discapacidad, condición médica, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.